Inicio Cómics

Marvel revela el verdadero origen de EGO, el planeta viviente

Uno de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel es sin duda EGO, el planeta viviente, ahora sabemos la verdad sobre él.

Marvel finalmente ha revelado el verdadero origen de EGO, el planeta viviente. Creado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby en 1966, que imaginaron que un planeta podría estar vivo y ser un villano muy poderoso. Así expandían la parte cósmica que Galactus había popularizado tanto.

James Gunn decidió introducir a EGO, el planeta viviente en el Universo Cinematográfico Marvel, pero era totalmente diferente a lo que habíamos visto antes en los cómics. Ya que se mostró como un Celestial que era el padre de Star Lord / Peter Quill (Chris Pratt).

Pero en los cómics de Marvel, el verdadero origen de EGO, el planeta viviente nunca ha sido revelado. Una vez afirmó que fue creado cuando un científico se fusionó con un planeta cuando un sol se convirtió en nova, pero eso nunca se tomó como el canon oficial. Finalmente, después de todos estos años, el cómic Black Panther y los Agentes de Wakanda número 3 revelan la verdad.

Marvel revela el verdadero origen de EGO, el planeta viviente

Verdadero origen:

El cómic comienza con Gardener (el Jardinero), uno de los Ancianos del Universo, el último sobreviviente de una raza antigua. Revelan que este personaje tiene la capacidad de sembrar mundos, transformándolos en criaturas vivientes. Él realmente hace esto con la Luna. Es fácil observar que la Luna comparte muchas de las características visuales de EGO, el planeta viviente. Por supuesto, eso no significa necesariamente que Gardener mismo haya sido el creador del villano de Marvel. Ya que el cómic Silver Surfer: Black reveló recientemente que era uno de los seres más antiguos del cosmos. Así que existe una antigua raza que crea planetas vivos.

Noticia relacionada
Reseña de Mr Milagro de Tom King y Mitch Gerads

El cómic de Marvel Black Panther and the Agents of Wakanda número 3 explica que Gardener no estaba en su sano juicio cuando le dio vida a la Luna. Eso puede sugerir que esto rara vez se hace. Aún así, todo esto implica que debería haber al menos unos pocos planetas vivos en la inmensidad del universo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of