Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela el único punto débil de Cosmic Ghost Rider

Cosmic Ghost Rider es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel y un nuevo enemigo sabe su único punto débil.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Revenge of the Cosmic Ghost Rider # 1 de Dennis Hallum, Scott Hepburn, Antonio Fabela y Travis Lanham. Una historia vibrante llena de acción y emoción.

Frank Castle ha pasado por muchas cosas, así que la versión futura de él no es diferente. Después de vender su alma inmortal para convertirse en el Espíritu de venganza, obtuvo el poder cósmico, convirtiéndose en el Cosmic Ghost Rider. Desde entonces, ha estado por todo el universo y además ha pasado un tiempo con los Guardianes de la Galaxia y cuidando al bebé Thanos.

Salón del cómic de Valencia

Todo este tiempo, el Cosmic Ghost Rider ha superado prácticamente cualquier obstáculo en su camino. Solo The Fallen One (un heraldo de Galactus) ha sido capaz de detenerlo, y eso fue a través de un puro poder no adulterado, algo que el Universo Marvel solo había visto unas pocas veces en la historia. Sin embargo, Revenge of The Cosmic Ghost Rider # 1 ve a un nuevo villano buscando su mayor debilidad: Su alma.

En la historia de este cómic de Marvel, podemos ver como Frank se encerró en una prisión espacial galáctica para castigar a todos los villanos que había dentro. Este lugar está diseñado para albergar a algunos de los seres más poderosos del universo y en el ataque uno de ellos se libera. Al darse cuenta los guardias destruyen toda la prisión.

Noticia relacionada
Reseña de Historia del Universo Marvel nº 4. De Fenix a Onslaught

Meses después, una banda de piratas espaciales encuentra los restos y arranca el cráneo de Frank y lo devuelve a su nave.

El cráneo comienza a asesinar a toda la tripulación, mientras Frank absorbe sus almas malvadas vuelve a recuperar su cuerpo. Se encuentra con el último miembro de la tripulación, una joven llamada Cammi que la considera inocente, ya que su mirada de penitencia no la afecta. Ella advierte a Cosmic Ghost Rider que el jefe de los piratas irá a por él y describe al ser como la “cosa más desagradable aquí desde Thanos … o trabajas para él o te quemas para él”.

Luego cambiamos a la perspectiva de este “Rey Cósmico” cuando abre un portal al Infierno y se encuentra con Mephisto. Los dos parecen viejos amigos y le pide el alma inmortal de Frank Castle. Ya que piensa que es el único punto débil del Cosmic Ghost Rider.

Marvel revela el único punto débil de Cosmic Ghost Rider

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of