Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela el única preocupación por el regreso de Natalie Portman
Películas Marvel

Marvel revela el única preocupación por el regreso de Natalie Portman

Cuando Taika Waititi propuso la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puso su condición.

Como hemos podido ver en los tráilers de Thor: Love and Thunder, regresará Natalie Portman como Jane Foster después de su ausencia en Thor: Ragnarok (2017). Pero lo mejor de todo es que obtendrá el poder del Dios del Trueno de Marvel. Lo que provoca que veamos mucho más grande a la actriz. Para conseguirlo, ha sido una mezcla de entrenamiento físico y trucos cinematográficos.

En una reciente entrevista el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló el cambio que necesitaban para el personaje:

“Lo único en lo que ayudamos fue en hacer que Mighty Thor fuera un poco más alta. Esa fue la única magia cinematográfica que usamos. Todo lo demás era todo de ella”.

La propia Natalie Portman explicó: “Marvel quería que pareciera más grande. Entrené durante mucho tiempo antes y durante, y estaba haciendo todo el asunto de los batidos de proteínas. Realmente me ayudó a prepararme para el nivel de acción que terminamos haciendo”.

“Tuvimos increíbles dobles de riesgo que hicieron las cosas realmente difíciles, pero todavía hay mucho de correr y saltar y pelear con espadas y martillos. Definitivamente fue útil ser fuerte. Tener ese peso de la capa todo el día, quieres tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo”.

“Me pidieron que fuera lo más grande posible”. Ya que tenía que aparentar medir 1.85 metros, para eso usaban un truco cinematográfico bastante sencillo:

“Ensayábamos la escena, veían el camino y luego construían un camino que estaba como a un pie del suelo o lo que sea, y yo simplemente caminaba sobre eso”. Reveló Natalie Portman.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos