Inicio Cine Marvel Marvel revela el secreto más grande de las Gemas del Infinito

Marvel revela el secreto más grande de las Gemas del Infinito

Lo que sabemos ahora de las Gemas del Infinito cambia totalmente el concepto que teníamos de estos poderosos objetos de Marvel.

Sabemos que las Gemas del Infinito de Marvel, tienen un poder y un color cada una. Desde hace tiempo se sabe que la Gema del Alma contiene un Reino Misterioso conocido como el Mundo del Alma, recientemente visto en los cómics de la Guerra del Infinito. Gamora ha usado el poder amplificado de las seis Gemas del Infinito para sumergir toda la realidad dentro de la Gema del Alma. Y mientras Gamora no lo sabe, sus acciones han desequilibrado la naturaleza del universo… y alguien se ha dado cuenta.

Las Gemas del Infinito son como un circuito, con el poder que fluye de una gema a otra. El personaje llamado Sleepwalker ha agregado otro detalle a ese concepto, revelando que cada Gema del Infinito contiene su propio Mundo Gema. En realidad, es posible pasar de un Mundo Gema a otro, pero solo si puedes dominar el Mundo Gema en el que te encuentras actualmente. Algunos de estos Mundos Gema son planos de existencia superiores ya introducidos en los cómics de Marvel, como el Mindscape. Así, Sleepwalker, una criatura del Mindscape, ha comenzado una búsqueda para entrar en el Mundo del Alma.

Para hacerlo, debe atravesar el circuito completo y pasar de un Mundo Gema al siguiente. Solo entonces puede abrirse camino hacia el Mundo del Alma e intentar corregir el equilibrio cósmico. Es una historia fascinante, y también tiene el valor agregado de presentar a los lectores por fin a cada uno de los Mundos de las Gemas del Infinito de Marvel.

Marvel revela el secreto más grande de las Gemas del Infinito

Así son los mundos de las Gemas del Infinito de Marvel

Gema de la Mente

El Mindscape es un reino psíquico poblado con los pensamientos de cada ser vivo en el universo. Está poblado por todas las criaturas que la mente puede concebir, con seres de pesadilla y demonios de la desesperación, la paranoia y la depresión, todo dado en forma manifiesta. Los Sleepwalkers vigilan el Paisaje mental, y su trabajo es derrotar y detener a las criaturas que buscarían poseer seres humanos. Parece haber algún tipo de vínculo entre el Paisaje mental y la Dimensión del miedo habitada por Nightmare, pero la naturaleza exacta de esos vínculos aún no está clara. El Mindscape ha existido en el universo de Marvel Comics desde 1991, cuando los Sleepwalkers se presentaron por primera vez, y es fascinante ver a Marvel convertirlo en uno de los Mundos de Gema.

Sleepwalker deduce que es posible viajar de una gema a otra, ya que se da cuenta de que las acciones de Gamora son su sueño, uno que se está convirtiendo en una pesadilla, ya que la naturaleza de la realidad se fractura y comienza a desmoronarse. Ese sueño, esa pesadilla, puede servir como una puerta de entrada al Sleepwalker por el cual viaja al próximo Mundo Gema que sería de la Gema de Poder.

gema del alma

Gema de Poder

El mundo dentro de la Gema de Poder es conocido como la Arena, un lugar de combate ilimitado donde todas las cosas compiten para ser el campeón. El ser más grande en esta Gema es Dynamus, quien se llama a sí mismo “la encarnación viva del Poder Cósmico”. No está claro si es un habitante permanente de la Arena o una de las creaciones retorcidas de Gamora; visualmente, parece ser una combinación de Silver Surfer y Adam Warlock, lo que sugiere que Gamora lo creó como maestro de la Gema de Poder. Solo hay dos formas de salir de la Arena: Ser derrotado y morir, o triunfar y marcharse. Afortunadamente, el Sleepwalker recuerda que, como se mencionó, las Gemas del Infinito de Marvel son un circuito. Para ser el amo de la Gema de poder, debes ser una criatura de pensamiento puro; y como tal ser, es capaz de manipular la Arena alrededor de Dynamus, y así derrotar a su campeón.

gema del poder

Gema del Espacio

El mundo dentro de la Gema del Espacio es simplemente conocido como el Vast. Es un reino abstracto de vacío infinito, abrumador para casi cualquier cosa que entre en él. Incluso para Sleepwalker, un ser acostumbrado a la naturaleza infinita del paisaje mental, se deja tambaleando por ello. Esta dimensión es una de las en las que el Sleepwalker pasa menos tiempo. Después de todo, no hay nada con lo que interactuar en este ámbito abstracto.

gema del espacio

Gema del Tiempo

El mundo dentro de la Gema del Tiempo de Marvel es otro abstracto, por lo tanto difícil de interpretar. Estar dentro de la Gema del Tiempo es estar sujeto a los estragos del tiempo de una manera que el Sleepwalker, un ser que nunca ha estado limitado por el tiempo, nunca podría haber imaginado. Aunque solo estuvo dentro de la Gema del Tiempo durante unos minutos, para el Sleepwalker se sentía como si hubieran pasado siglos. Para escapar de la Gema del Tiempo, debes dominar sus fuerzas lo suficiente para crear un momento perfecto en el que sea posible saltar al próximo Mundo Gema. Irónicamente, una vez que ha logrado crear una salida, siempre ha existido. Tal es la naturaleza del tiempo dentro de la Gema del Tiempo.

Gema del Tiempo

Gema de la Realidad

El World Pool es quizás el más fascinante de todos los reinos diferentes dentro de las Gemas del Infinito. Presumiblemente nombrado en honor de Deadpool, es esencialmente un vasto archivador en el que todas las aventuras del multiverso se representan como cómics. El World Pool es mantenido por un ser cósmico conocido como Archivus, quien esencialmente actúa como superintendente del World Pool. Ella está menos que impresionada cuando Sleepwalker menciona la necesidad de entrar en el Mundo del Alma. “Oh, como de Infinity Wars”, pregunta, y le entrega a Sleepwalker una copia del primer número. “Déjame saber si necesitas los amarres”.

Gema de la Realidad

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!