Cómics / Marvel revela el nuevo equipo de los X-Men
Cómics

Marvel revela el nuevo equipo de los X-Men

Ha llegado el momento de la segunda Gala anual, lo que significa que Marvel ha presentado oficialmente un nuevo equipo de X-Men.

Como ya ocurrió el año pasado, durante la Gala Hellfire la población mutante de Krakoa elige al nuevo equipo de los X-Men. Además, Marvel permite que los fans escojan al último miembro.

El cómic de Marvel X-Men: Hellfire Gala #1 es del escritor Gerry Duggan, los artistas Matteo Lolli, C.F. Villa, Kris Anka y Russell Dauterman, los coloristas Rain Beredo, Frank Martin, Matt Milla y Matthew Wilson, Cory Petit y los diseñadores Tom Muller y Jay Bowen. Esta historia de gran tamaño reúne varias tramas pero deja lo mejor para el final. Ya que Emma Frost tiene el honor de dirigirse a la audiencia para anunciar el nuevo equipo de X-Men.

Para empezar, hay que recordar que 4 mutantes de Marvel renunciaron y ellos son Wolverine (Laura Kinney), Rogue, Sunfire y Polaris. Esto provocará que los veamos en otras aventuras diferentes, a diferencia de Cíclope, Jean Grey y Synch que pidieron regresar. Mientras que Emma Frost y Firestar tuvieron una conversación interesante ya que Firestar no se sentía deseada en Krakoa. Ella es una de las pocas mutantes que ha elegido no vivir en la isla-nación, y ahora se siente como una extraña por eso. Pero la intervención de Capitán América puede ser fundamental, porque le dice a Emma Frost que: “A veces, la mejor manera de ganarse la confianza de una persona es darle más responsabilidad”.

El siguiente es Forge, quien es nominado por Cíclope. Él cree que es hora de que Forge vuelva a ser un X-Men. Por supuesto, los fans de Marvel saben que este personaje ha sido muy importante últimamente para X-Force, pero ahora se une al equipo de superhéroes en lugar de trabajar en la versión de la CIA de los X-Men. Aunque Forge dice que solo se unirá si el hermano de Cíclope, Havok, también está en el equipo. Magik, una de los capitanes de Krakoa, se ofrece como voluntaria y Iceman hace exactamente lo mismo para completar la nueva lista de X-Men.

Así que recapitulamos, el nuevo equipo de los X-Men de Marvel está formado por: Firestar, Iceman, Magik, Forge, Havok, Jean Grey, Synch y Cíclope.

X-Men de Marvel Comics
X-Men de Marvel Comics

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao