Cómics / Marvel revela el gran reinicio de Los Eternos
Cómics

Marvel revela el gran reinicio de Los Eternos

Marvel revela el gran reinicio de Los Eternos

Una reciente vista previa, Marvel muestra el emocionante nuevo comienzo para Los Eternos, los grandes protectores de la Tierra.

Dirigido por el maestro del cómic Kieron Gillen (Phonogram and The Wicked + The Divine) y el ilustrador estrella de Marvel, Esad Ribic (Silver Surfer: Requiem, King Thor), la nueva aventura de Los Eternos parece que será tan emocionante que la película que estrenarán en 2021.

La vista previa de Los Eternos muestra arte conceptual que presenta a los lectores a los personajes de Marvel, que incluyen a Sersi, Makkari, Thena, Zuras, Sprite, Kingo, así como al protagonista principal Ikaris. Los fans también pueden leer las primeras cinco páginas de Eternals # 1. Estas páginas brindan a los fans un sentido conmovedor del tono crudo del libro, la tecnología celestial avanzada que opera detrás de escena, la política en una sociedad de seres secretos como dioses, así como la rutina de la vida inmortal. Todo el telón de fondo para un cómic de superhéroes que Marvel ha ido construyendo lentamente.

Marvel revela el gran reinicio de Los Eternos

¿Quién será el villano?

Marvel ya ha revelado el regreso de un viejo archienemigo, el mismísimo Thanos. Ya que el «titán loco» está listo para jugar un papel importante en el regreso de Los Eternos al centro de la acción en el Universo Marvel. Además ha hecho una promesa: lo único que será eterno será la muerte. Como este será un punto de entrada en el mito de los Eternos para muchos lectores, es una buena idea tener un villano tan importante y reconocible para ayudar a establecer una nueva base de fans.

Marvel quiere que estos se conviertan en el anticipo de la película que se estrenará en 2021, ya que así conseguirán que los personajes sean más conocidos para el gran público.

Los Eternos fueron creados originalmente por el legendario Jack Kirby después de su regreso a Marvel Comics a mediados de los años 70, después de un breve período creando Los Nuevos Dioses de DC Comics. La tradición es compleja y combina elementos de ciencia ficción y mitología épica.

Estos seres son una raza de protectores inmortales creados por la primera hueste de Celestiales que vinieron a la Tierra para experimentar con formas de vida tempranas. Su propósito es sencillo: luchar contra los Desviantes, también creados por los Celestiales, y todos sus vástagos. La historia de los Eternos en el Universo Marvel en realidad se ha utilizado como una explicación canónica de por qué algunos humanos han desarrollado superpoderes. Lo que es importante saber es que los Eternos han existido desde las primeras formas de vida humanoide en nuestro sistema solar, protegiendo a la humanidad y sirviendo a los Celestiales desde entonces.