Cómics / Marvel revela el arma secreta de Los Eternos contra los X-Men
Cómics

Marvel revela el arma secreta de Los Eternos contra los X-Men

Aunque son uno de los grupos más poderosos de Marvel, Los Eternos tiene un arma relacionada con Thanos que los puede hacer invencibles.

Se acerca uno de los eventos más brutales de Marvel, ya que en A.X.E.: JUDGMENT DAY habrá una gran guerra entre Los Vengadores, Los X-Men y Los Eternos. El cómic es del guionista Kieron Gillen, con la obra de arte a gran escala de Valerio Schiti y está ayudado por el colorista Marte Gracia. Por lo que se ha juntado un nivel de talento brutal para este choque de héroes.

La misión de Los Eternos siempre ha sido acabar con Los Desviantes y ellos consideran a los X-Men los descendientes directos de sus viejos enemigos. Por eso atacan Krakoa, la nación en la que viven en paz los mutantes, dejando a los Vengadores en medio. Pero Los Eternos tiene un plan, ya que usarán a Uranos el Imperecedero, el tío abuelo de Thanos. Aunque habrá más, ya que Marvel ha revelado planes para presentar The Hex, Eternos megapoderosos que han despertado de un sueño milenario para arrasar con la especie mutante.

Aquí os dejamos la imagen de Uranos el Imperecedero:

Uranos el Imperecedero de Marvel
Uranos el Imperecedero de Marvel

“Los Eternos son los agresores aquí”. Explicó Gillen en una entrevista reciente en Popverse. “Estos son los Eternos a punto de ir a la guerra. Puedes ver a los Eternos principales construyendo sus armerías, averiguando cómo van a matar a la gente, varios planes y secuestros, y los Eternos buenos tal vez un poco más perdidos. Es preparación para la guerra. Eso es lo que es”.

“Creo que esa es la mejor manera de describirlo, además de ser también una muy buena reafirmación de lo que está pasando en los Eternos. Porque si no has leído los números uno a 12, puedes pensar: No sé nada sobre los Eternos. No sé… ¿Por qué ellos irían a la guerra? ¿Quiénes son ellos? Eso también. Esta es la preparación para la guerra y todo lo que necesitas saber para entrar a leer el evento”.

El cómic de Marvel A.X.E.: Judgment Day publicará el número 1 el 20 de julio de 2020.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons