Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela dónde ha estado todo el tiempo la Gema del Alma
Películas Marvel

Marvel revela dónde ha estado todo el tiempo la Gema del Alma

Podemos ver una infografía de Marvel que muestra dónde ha estado siempre la Gema del Alma (Naranja) desde el inicio de los tiempos.

Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel las Gemas del Infinito han sido muy importantes, pero siempre la más enigmática de todas ha sido la Gema del Alma y solo descubrimos su paradero en la película Vengadores: Infinity War (2018).

Cuando Thanos quiere adquirir estos poderosos objetos, sabemos que la Gema de Poder está en Xandar, la Gema de la Realidad la tiene el Coleccionista, la Gema del Tiempo la tiene el Doctor Strange, la Gema de la Mente la tiene Vision y la Gema del Espacio la tiene Loki ya que la recupera de Asgard. Mientras que la Gema del Alma está en Vormir y tiene que sacrificar a Gamora para obtenerla.

Ahora sabemos dónde ha estado todo el tiempo esa Gema gracias a esta infografía.

Infografía Marvel de la Gema del Alma
Infografía Marvel de la Gema del Alma

Parece que desde que se creó el Universo de Marvel y por tanto las Gemas, la del Alma llegó a Vormir. No se movió hasta que la obtuvo Ojo de Halcón sacrificando a Viuda Negra y la devolvió Capitán América, para que poco después llegará Thanos y la consiguiera para añadirla a su colección. Después de usarla, la destruyó junto al resto de Gemas. Aunque volvió a ser utilizada, ya que van a buscarla con viajes temporales y primero Hulk «chasquea» los dedos para traer a todo el mundo de vuelta y por último Iron Man la usa junto al resto de Gemas para deshacerse de Thanos definitivamente.

Pero también hay múltiples versiones de la Gema del Alma en la TVA como se mostró en la serie Loki que sirven como pisapapeles. Lo que demuestra que hay cosas mucho más poderosas en el multiverso.

Todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde aparecen las Gemas del Infinito se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos