Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales
Películas Marvel

Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales

Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales

La película de Marvel Vengadores: Endgame presentó un plan donde se incluía un viaje temporal, para llevarlo a cabo los héroes tuvieron que usar trajes especiales.

En Vengadores: Infinity Wars, Thanos logra reunir las Gemas del Infinito y borra la mitad de la existencia del Universo. Lo que provoca que muchos de los grandes héroes de Marvel como Spider-Man, Doctor Strange o Black Panther simplemente desaparezcan. Después de un periodo de 5 años y gracias al regreso de Ant-Man, los Vengadores se ponen de nuevo en marcha y crean un plan para retroceder en el tiempo y conseguir las Gemas del infinito que previamente había destruido Thanos.

Para hacer ese viaje temporal, Marvel diseñó unos trajes espectaculares. Ahora el artista Aleksi Briclot, ha publicado varias imágenes de esos trajes donde hay diferentes variaciones de color y estética.

Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales Marvel revela diseños alternativos de los trajes para viajes temporales

“Arte conceptual para Nebula con el traje de viaje en el tiempo en Vengadores: Endgame”, explica en su publicación de Instagram el artista de Marvel. “Con un intento con más rojo y también algo de campo de fuerza”.

¿Cuál os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Volveremos a ver esos trajes en otra película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame probablemente ya no habrá más viajes temporales en mucho tiempo. Pero aun así podríamos llegar a ver esos trajes si acceden al Reino Cuántico. Un lugar tan misterioso y del que solo han explicado unos pocos detalles en las películas de Ant-Man (Paul Rudd). Pero que en las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel seguro que gana en importancia.

También podrían usar trajes similares para surcar el espacio, ya que hay que recordar que Nick Fury (Samuel L. Jackson) actualmente lidera una nave espacial, algo que pudimos ver en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Lo que indica que la parte cósmica de Marvel tendrá una influencia mucho más grande en la Fase 4.