Inicio Cómics

Marvel revela cuatro nuevas villanas de los X-Men

Los X-Men han entrado en una nueva era después de su reinicio en Marvel y eso significa que hay más amenazas que antes no conocían.

El reinicio de los X-Men gira entorno a la Isla de Krakoa, donde viven los mutantes de forma libre y han creado su propia nación soberana. El poder de Krakoa se basa en las flores únicas que cultivan y que luego venden a los países humanas. Su seguridad se deriva de los portales que la propia isla controla y nadie, ni siquiera los héroes de Marvel desde hace mucho tiempo, pueden pasar por ellos sin la aprobación de Krakoa.

Pero una nueva era para los X-Men significa nuevas amenazas. Por eso han surgido enemigos inesperado y planean usar la raíz del poder mutante para sus propios objetivos. Algunos de los ciudadanos de Krakoa están cultivando flores cuando son emboscados por un grupo que atraviesa una puerta de la isla. El grupo somete a los mutantes allí y comienza a recolectar las preciadas flores. Son las Hordeculture:

Marvel revela cuatro nuevas villanas de los X-Men

Hordeculture consta de cuatro mujeres científicas ancianas llamadas Augusta Bromes, Opal Vetiver, Lily Leymus y Edith Scutch, con experiencia en biotecnología y botánica.

Tienen ideas afines que se especializan en la manipulación genética y la propagación de todo lo botánico. Su objetivo es la despoblación radical de la humanidad y el regreso del planeta a lo que considerarían un estado más prístino y puro. Así que los X-Men se interponen en su camino.

El grupo planeaba seguir adelante con sus esfuerzos para despoblar el planeta antes de que la aparición de la Isla de Krakoa. Ahora que existe, temen que sus esfuerzos no sean lo suficientemente efectivos para reducir la población mutante. Su propósito es que Krakoa trabaje para lograr sus objetivos, ya sea por elección o por la fuerza. El grupo ya demostró ser capaz de hackear la biología de Krakoa y acceder a sus puertas. En combate cuerpo a cuerpo, se enfrentaron a Cíclope, Emma Frost y Sebastian Shaw. Como dice Emma al final de esta historia, los X-Men “tienen un pequeño problema”.

Noticia relacionada
Marvel revela quien puede matar al mutante más poderoso

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of