Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel revela los cambios más importantes de Loki 2
Series Marvel

Marvel revela los cambios más importantes de Loki 2

¿Cuáles son los cambios más importantes que va a tener Loki 2? Esto es lo que ha revelado Marvel Studios sobre la segunda temporada.

Michael Waldron, escritor de la primera temporada de Disney+ y guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha hablado con Digital Spy sobre Loki 2. Es decir, sobre la segunda temporada de la serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston.

Por lo que dejó caer Michael Waldron, Loki 2 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura van a tener algún tipo de conexión. Ha afirmado que todo conduce a todo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, también ha dicho que Eric Martin ha tomado el relevo como guionista principal de la temporada dos que veremos en Disney+ el próximo año.

“Todo conduce a todo en el UCM, ¿verdad? Hemos contratado a varios grandes directores. Justin Benson y Aaron Moorhead son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de escritor principal en la segunda temporada”, comentó el guionista de Marvel Studios sobre Loki 2. “Por lo tanto, el equipo creativo va a ser fantástico. Como dijo una vez Tom Hiddleston… ¡hay muchas travesuras por venir!”

Nuevos directores y nuevo guionista en la segunda temporada

Hace unos meses, Deadline reveló que Eric Martin estaba escribiendo los seis episodios de Loki 2. Sin embargo, esta es la primera vez que Michael Waldron confirma la noticia de su compañero. A Martin se le pueden acreditar trabajos previos en Marvel Studios. Es más, fue el guionista del cuarto y el sexo episodio de la primera temporada de la serie del Dios de los Engaños. Por lo tanto, es un “viejo conocido”.

La experiencia de Eric Martin en el manejo de episodios emocionales y llenos de acción durante la primera temporada debería añadir un gran impulso a Loki 2. Marvel Studios ha hecho un cambio lógico, en ese sentido. Es apropiado que Martin escriba la segunda temporada, principalmente porque se necesita una transición suave después de haber escrito el final de la primera entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao