Películas Marvel

Marvel revela un cambio en el diseño del casco de Black Panther

Marvel Studios ha compartido un cambio en el diseño del casco de Black Panther. ¿Estarán preparando ya el relevo generacional del héroe?.

Hasbro acaba de mostrar una nueva versión del popular casco de Pantera Negra. Parece que Marvel Studios está preparando ya el relevo generacional de cara a Black Panther 2. Tras lo sucedido con Chadwick Boseman, al estudio no le va a quedar más remedio que sustituir al héroe protagonista por un nuevo personaje. Todo apunta a que será Shuri (Letitia Wright), aunque esto todavía no está confirmado.

En relación al cambio de diseño estético, el modelo anterior del casco de Pantera Negra tenía luces azules. Sin embargo, el nuevo modelo se ajusta más a lo mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. El modelo actualizado presenta una función de iluminación violeta. Esa iluminación es mucho más fiel a las películas y podría mantenerse en Black Panther 2. Está por ver esto último, ya que podrían venirse muchos más cambios de lo que esperábamos, empezando por el traje que empleará el héroe protagonista.

El casco de Pantera Negra
Hasbro

¿Qué os parece el ligero cambio al color morado en el casco de Pantera Negra que vende Hasbro?

Es la hora de reinventarse con el universo de Wakanda

En la película original, Shuri bromeó con su hermano T’Challa y le pidió que le dejara ponerse el casco. Quizás ese pequeño detalle sirva para homenajear a Chadwick Boseman en Black Panther 2. El relevo generacional tiene que darse. No queda más remedio. El trágico fallecimiento del actor ha hecho que Marvel Studios y Ryan Coogler, el director de la secuela, tengan que reinventarse. Efectivamente, así lo harán.

El Universo Cinematográfico de Marvel prepara la llegada de Black Panther 2 en un contexto complicado. Hay que recordar que el rodaje de la secuela, además, ha sido verdaderamente complicado. Por lo tanto, la película llegará a los cines después de haber superado un montón de obstáculos por el camino.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad