Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela cómo es la brutal oficina de Kevin Feige
Películas Marvel

Marvel revela cómo es la brutal oficina de Kevin Feige

¿Dónde y cómo trabaja Kevin Feige? Marvel Studios revela cómo es la brutal oficina del presidente y creador del universo cinematográfico.

El marketing de Thor: Love and Thunder comenzó ayer tras la publicación del primer tráiler oficial. Ahora, el ejecutivo de Disney, Asad Ayaz, compartió un vistazo dentro de la oficina del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. La oficina está ubicada en el conjunto de Walt Disney Studios, en Burbank (California).

En esta imagen que compartimos se pueden ver varios elementos muy curiosos. Lo primero de todo es una silla plegable con el nombre de Kevin Feige en la parte posterior, probablemente usada en los diversos sets de rodaje de Marvel Studios que visita. Luego, hay un busto de tamaño natural del casco de Iron Man firmado por Robert Downey Jr. Este casco pertenece a la “Mark III”. En la parte superior, hay un gorro de Vengadores: Infinity War y un casco de Ant-Man apilado justo encima.

Colgada en el perchero, vemos una sudadera con capucha que engloba toda la Saga del Infinito. A la izquierda, una enorme estatua del primer traje original de Iron Man. El inicio de todo. ¿Qué os parece la oficina de Kevin Feige en Marvel Studios? ¡A nosotros nos ha parecido alucinante!

El éxito de un hombre ha sido el éxito de todo un universo

La cantidad de proyectos que Kevin Feige tiene que supervisar es espectacular. Es un auténtico milagro que el presidente de Marvel Studios no haya explotado de estrés. Su oficina es una representación no sólo de su éxito, también de la historia del UCM. Todo está elegido con inteligencia, desde la gorra de béisbol que siempre emplea hasta la presencia de Iron Man y el protagonismo de la Saga del Infinito.

Quizás, el único elemento que hemos echado de menos en esta imagen de la oficina de Kevin Feige es el Guantelete del Infinito. La presencia de Thanos es tanto o más importante que la de los grandes héroes de Marvel Studios. Es raro que no tenga unas cuantas Gemas del Infinito guardadas en el cajón.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao