Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

Tony Stark siempre ha tenido una relación complicada con sus padres, Howard y Maria Stark. Ahora Marvel revela algo impactante de su pasado.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers número 31 de Jason Aaron y Gerardo Zaffino. Parece que los padres de Tony Stark solían celebrar muchas fiestas, algunas de las cuales involucraban adoraciones al diablo. Y obviamente el pequeño Anthony lo vio todo.

Sinopsis de Avengers número 31:

¡LA TENTACIÓN DE TONY STARK! ¡Problema especial de gran tamaño! Atrapado en una cueva helada al comienzo de los tiempos, Tony Stark ha perdido la mayor parte de su armadura y una buena parte de su mente. Y esta noche, cuando se pone el sol y vuelve el diablo, Iron Man puede perder lo que queda de su alma. Una historia oscura del infierno, el hielo y el hierro, a diferencia de cualquier historia de este vengador que hayas leído, con las imágenes magníficamente arenosas del artista invitado Gerardo Zaffino (Conan el Bárbaro).

Aquí os dejamos las imágenes del cómic de Marvel:

Noticia relacionada
Marvel anuncia un épico crossover de los X-Men

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

Una familia con grandes secretos.

Primero hay que recordar que Tony Stark es adoptado y Marvel reveló que su padre biológico se llamaba Jude y era un agente de la HYDRA, pero cuando su madre Amanda Armstrong, se enteró, intentó matarlo.

Howard y Maria Stark siempre han tenido un oscuro pasado que de vez cuando sale a la superficie. Por ejemplo cuando descubrimos que Howard Stark se reunión con el mismísimo Drácula hace años atrás. Ya que él quería encontrar la fuente de la inmortalidad y quien mejor que el legendario vampiro para darle pistas de cómo conseguirlo. Incluso llegó a ofrecer la vida de su propio hijo para conseguir un poco de sangre de vampiro.

Más adelante, en las historias de Marvel, Drácula regresó ante Tony Stark y le reveló su encuentro con su padre y además predijo el día de su muerte.

Noticia relacionada
Wolverine contra Hulk, la épica batalla regresa a Marvel