Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela por accidente el título de Capitán América 4
Películas Marvel

Marvel revela por accidente el título de Capitán América 4

¡Menuda filtración ha aparecido! Marvel Studios ha anunciado accidentalmente el título oficial de Capitán América 4, lo nuevo del UCM.

Como se ha revelado en un subforo de Reddit, es posible que el título de Capitán América 4 haya sido revelado por Marvel Studios accidentalmente. Esto sería antes del gran panel que tiene previsto el estudio durante la Comic Con 2022. Se celebrará mañana a partir de las 02:00 horas (madrugada del domingo).

Este viernes 22 de julio se presentaron marcas registradas antes la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Estaban enfocadas a múltiples categorías de bienes y servicios. Pero, lo más importante de todo, incluía la producción cinematográfica. Una de las listas podría ser el título de Capitán América 4, que se denominaría “New World Order (Nuevo Orden Mundial)”. Se ha sugerido que este es el título elegido por Marvel Studios para la cuarta entrega del Centinela de la Libertad en la Fase 5 del UCM.

Un título muy acertado y relacionado con Sam Wilson

Si bien actualmente se desconoce el propietario de la patente, el solicitante, Mitscherlich, es una oficina de abogados que recientemente trabajó con Marvel Studios y Disney en patentes de producción de películas. Una de ellas, por ejemplo, fue Sneakerella. Curiosamente, el título “New World Order (Nuevo Orden Mundial)” como posible nomenclatura de Capitán América 4 no es ajena a la historia de Sam Wilson. A fin de cuentas, fue el título que eligió Disney+ para el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno.

De todos los proyectos nuevos que formarán parte del futuro de Marvel Studios, el de Capitán América 4 es uno de los menos sorprendentes. A fin de cuentas, se anunció el pasado mes de abril. A pesar de ello, el posible título de la película es una forma interesante de continuar el legado de Chris Evans como Centinela de la Libertad. Este nuevo orden mundial tiene muchos significados e implicaciones.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao