Cómics

Marvel reúne a Wolverine y Ghost Rider en una explosiva historia

En Marvel nos mostrarán como Wolverine y Ghost Rider viajarán al infierno y demostrarán que son las armas de la venganza.

El guionista de Benjamin Percy se une al dibujante Geoff Shaw (Guardians of the Galaxy) para juntar a Wolverine y Ghost Rider en un nuevo crossover explosivo de Marvel.

Los caminos de estos dos grandes personajes volverán a chocar cuando su antiguo enemigo resurja más mortífero que nunca. Pero… ¿Sabrán trabajar juntos? ¿Serán capaces de derrotar a todo lo que se les ponga por delante? ¿Qué secretos descubrirán cuando su búsqueda los lleve a una rama ultrasecreta e infernal del infame programa Weapons Plus? Muchas preguntas que resolveremos a partir de agosto de 2023 cuando podamos leer este cómics que los fans de Marvel no deberían perderse.

Benjamin Percy reveló lo emocionado que está por hacer realidad este épico equipo.

“Wolverine es metal. Ghost Rider es metal. Juntos, su adamantium y cromo así que son el metal pesado de Marvel ¿Sabes cómo Metallica e Iron Maiden han estado de gira juntos, triturado canciones, llorado en videos musicales? Esto es un poco así. Escribo la partitura que Geoff Shaw le da a la vida pirotécnica y rompe guitarras. Te espera un buen momento para golpear la cabeza, lo prometo”.

“Esta historia no solo une a Logan y Johnny en el presente, sino que también cuenta la historia de su primer encuentro, nunca antes visto. Aquí están las notas rápidas y sucias: Cuando Wolverine investiga la posibilidad de un nuevo programa Weapons Plus, uno que experimenta y se especializa en el arsenal del Infierno, se encuentra reclutado como arma de venganza”.

“Y el único capaz de detenerlo es Johnny Blaze. Acelera tus motores, abre tus garras”. Concluyó Benjamin Percy.

Aquí os dejamos la portada de Ghost Rider / Wolverine: Weapons of Vengeance de Marvel.

Ghost Rider / Wolverine: Weapons of Vengeance de Marvel
Ghost Rider / Wolverine: Weapons of Vengeance de Marvel

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)