Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel podría retrasar el estreno de una de sus próximas series
Series Marvel

Marvel podría retrasar el estreno de una de sus próximas series

Una de las próximas series de Marvel Studios en Disney+ podría retrasar su fecha de estreno. Malas noticias para los fans del UCM…

Una nueva publicación en el subforo de Reddit de Marvel Studios ha compartido información que podría ser muy importante. La publicación asegura que la serie de televisión de She-Hulk en Disney+ no se estrenará hasta finales de 2022. Estaba previsto que lo hiciera antes, pero ahora sería en noviembre o incluso diciembre. De hecho, podría hacerlo hasta en enero de 2023. El equipo de mods del subforo ha señalado que este usuario compartió recientemente primicias sobre proyectos de la Fase 4 del UCM y eran ciertas. Por lo tanto, esta publicación sobre el retraso del estreno de She-Hulk podría ser más que creíble.

She-Hulk Pushed to Late 2022 from MarvelStudiosSpoilers

Este es el mensaje que afirma el post: «Hola. Sólo quería deciros que She-Hulk se estrenará a finales de 2022, entre noviembre y diciembre. O puede que incluso en enero de 2023. Un montón de spoilers comenzarán a filtrarse pronto como consecuencia de todas las escenas que requieren efectos digitales y han sido enviadas a lo largo del mundo para agilizar el proceso de posproducción. Por favor, no me preguntéis nada sobre la trama. ¡Abrazos!» Así pues, se viene retraso de la serie de televisión de Marvel Studios en Disney+ si la información es cierta. Una lástima.

Los retrasos se han vuelto habituales en el UCM

Hubo una época en la que Marvel Studios establecía una fecha de estreno, incluso una ventana de lanzamiento aproximada, y no la movía. Lamentablemente, desde la pandemia las cosas han cambiado mucho. La reorganización de la actual Fase 4 del UCM ha hecho que los proyectos se mueven entre seis meses y más. Estos cambios masivos ya se han vuelto algo habitual. Recientemente, la serie de Kamala Khan fue trasladada de 2021 al verano de 2022. Por otro lado, Black Panther: Wakanda Forever pasó de verano de este año a finales de 2022. Como veis, esto ya se ha vuelto algo normal.

Te recomendamos