Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM
Películas Marvel

Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

Las películas de Marvel Studios podrían traer de vuelta a uno de los grandes héroes que hemos visto morir en el UCM.

Como bien aprendimos en Vengadores: Endgame, las «muertes» no tienen porque ser «muertes» en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Si algo nos ha quedado claro viendo las películas de este estudio es que todo es posible. Es un mundo donde existen los dioses, la magia, los hechiceros, las brujas, los superhombres y toda clase de seres mitológicos. Así que alguien esquivando la muerte no debería ser ningún problema, por no hablar de que ya hay hasta rumores para resucitar a Thanos.

Sin embargo, hoy os vamos a hablar de los posibles planes que tendría el estudio de Kevin Feige para resucitar a uno de sus grandes héroes fallecidos. Estamos hablando de Ikaris, el personaje que interpretó Richard Madden en Eternals, la película más exitosa de la historia de Disney Plus.

Eternals ya está en Disney Plus (Marvel)

Según han informado en redes sociales, han cazado a Joe Kennard, doble de acción de Ikaris en Eternals, preparando un proyecto de Marvel Studios en el que «un personaje regresa al UCM». ¿De quién se trata? Algunos apuestan que será una sorpresa para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero los mayores rumores hablan de una resurrección de Ikaris. A fin de cuentas, tendría todo el sentido del mundo.

La resurrección de Los Eternos es la más fácil de llevar a cabo

Como nos contaron en la película de Chloé Zhao, Los Eternos nunca pueden morir del todo. Los Celestiales tienen una especie de forja en la Olimpia imaginaria en la que atesoran todos los recuerdos que han vivido estos personajes a lo largo de los siglos. Millones y millones de recuerdos e información almacenados en pequeñas cámaras cósmicas que permitirían traer de vuelta a todos ellos, sea quien sea.

Si Marvel Studios finalmente decide traer de vuelta a Ikaris al UCM, para nosotros sería un verdadero acierto. Estamos hablando de uno de los superhéroes más poderosos que nos han presentado en las películas. Una especie de Superman que daría muchísimo juego en la Fase 4. Veremos qué es lo que finalmente deciden, pero nosotros apostamos a que sí será Ikaris. Quizás para la secuela de Eternals, si es que algún día llega a suceder.

Te recomendamos