Cómics

Marvel resucita a un antiguo enemigo de Spider-Man

Marvel resucita a un antiguo enemigo de Spider-Man

Si por algo se distinguen las historias de Marvel sobre Spider-Man es por la cantidad de villanos que tienen, sobre todo porque de vez en cuando alguno resucita.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Amazing Spider-Man: King’s Ransom. Esta historia trata sobre los intentos de Kingpin de conseguir la Lifeline Tablet, pero sus acciones han provocado el regreso de un villano que murió hace mucho tiempo.

Boomerang traicionó a Spider-Man al entregar la Lifeline Tablet completa a Wilson Fisk. En ese momento parecía que Kingpin devolviera a Vanessa Fisk de entre los muertos. Pero el villano tuvo que aceptar el hecho de que su difunta esposa no querría ser resucitada para vivir junto al hombre que odiaba antes de morir.

En cambio, eligió corregir el mayor error de Vanessa y traer de vuelta a su hijo, Richard, un villano mejor conocido como The Rose. A pesar de un breve regreso durante el evento The Clone Conspiracy, Richard ha permanecido muerto desde que su madre lo mató a tiros, por lo que será interesante ver lo que hará ahora que Kingpin es el alcalde de la ciudad de Nueva York.

Este es el épico regreso de The Rose, el viejo enemigo de Spider-Man:

Marvel resucita a un antiguo enemigo de Spider-Man

Así lo justifica el propio Kingpin:

El villano de Spider-Man tiene claro que después de Vanessa quería resucitar a su hijo.

“Y me di cuenta… Que tenía razón. Que si hiciera lo imposible… Devolver a la vida a alguien… Tú nunca me perdonarías… Por elegirte. Tengo que dejarte ir, Vanessa. Yo… Yo tengo que seguir adelante con mi vida. Pero para hacerlo, debo saber que su espíritu ha encontrado la paz. Moriste con el corazón roto, por algo que hiciste, por lealtad y amor … Por mí. Algo que ninguna madre debería tener que hacer. Pero hoy, lo corregiré. Trataré de expiar todos mis pecados que te trajeron tanto dolor y destruyeron a nuestra familia. En lugar de satisfacer mis propios deseos egoístas, honraré tu último deseo. Hoy, la vida de tu hijo está restaurada. Hoy, The Rose vuelve a florecer”. Dice Wilson Fisk.

Este cómic de Marvel Amazing Spider-Man: King’s Ransom ya está a la venta.