Inicio Cine Marvel Marvel restablecerá la linea temporal que destrozó ‘Spider-Man: Homecoming’

Marvel restablecerá la linea temporal que destrozó ‘Spider-Man: Homecoming’

Compartir

Desde que se estrenó ‘Spider-Man: Homecoming’ el Universo Cinematográfico de Marvel peridó un poco de su coherencia.

‘Spider-Man: Homecoming’ es uno de los grandes éxitos del verano. Ya que con más de 879 millones de dólares de recaudación es la película de superhéroes con más taquilla. Superando a ‘Wonder Woman’ (821 M.) o ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (863 M.). Aunque probablemente ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Liga de la Justicia’ la superen. Cuando se estrenó el film creó cierta controversia porque rompía la línea temporal. Si en algo se ha distinguido Marvel precisamente es que tiene una coherencia con sus películas. Así que que una película no encaje y que encima sea tan importante como la de ‘Spider-Man: Homecoming’ chirría un poco.

Spider-man: Homecoming

 

Desde siempre se ha asumido que cuando se estrena una película transcurre en ese año. Es decir en 2008 Tony Stark dijo al mundo que él era Iron Man. En 2012 Nueva York sufrió el ataque de los Chitauri y los Vengadores consiguieron derrotarlos.

‘Spider-Man: Homecoming’ empieza justo después de esos acontecimientos. Pero hay un cartel que pone ‘8 años después’. Es decir 2020, pero vemos como Peter Parker ayuda a Iron Man en su batalla contra Capitán América, algo que debería ocurrir en 2016. Así que algo falla.

¿Como van a solucionar esto?

El jefe de Marvel Studios Kevin Feige aseguró que van a corregir esto. Que pronto revelarán la linea temporal y que no es como la esperamos. Han comparado sus películas con las de Star Wars. Ya que en esta franquicia todo se establece temporalmente desde la batalla de Yavin. Es decir, cuando la Rebelión destruyó la primera Estrella de la Muerte gracias al disparo certero de Luke Skywalker.

Así el epicentro de Marvel será cuando Tony Stark rebeló que era Iron Man. Incluso Visión lo comenta en ‘Capitán América: Civil War’. Así que tendremos que esperar pasa saber como sucedió el Universo Cinematográfico Marvel y en que año pasa cada acontecimiento.