Inicio Cómics Marvel relanzará el cómic Secret War en 2015

Marvel relanzará el cómic Secret War en 2015

Compartir

En la New York Comic Con Marvel ha anunciado que relanzará uno de sus mejores cómics: Secret Wars.

Marvel ha anunciado sus planes en la Nueva York Comic Con, se trata de una nueva Secret Wars, del escritor Jonathan Hickman y el artista Esad Ribic. La historia continuará donde lo dejen Los Vengadores, en el teaser de Alex Ross cuenta que habrá encarnacioenes de grandes personajes de Marvel. Todo coincidiendo con los 75 años de la historia editorial de Marvel.

Secret Wars es una edición limitada de 12 números de 1984, fue el primer gran crossover de todas las franquicias de Marvel.

La historia trata sobre una entidad cósmica denominada Beyonder, que decide secuestrar a todos los superhéroes y a los supervillanos y hace que se enfrenten entre ellos.

Los que participan son:

Los vengadore: Capitán América, Iron Man (Jim Rhodes), Wasp, Hawkeye, Monica Rambeau (Capitana Marvel II), She-Hulk, Thor.

Los 4 Fantásticos: Antorcha Humana, Mr. Fantástico, La Cosa, La Mujer Invisible.

Independientes: Hulk (con la inteligencia de Bruce Banner), Spider-Man, Spider-Woman (Julia Carpenter)

X-Men: Cyclops, Colossus, Charles Xavier, Lockheed (dragón), Magneto, Nightcrawler, Rogue, Storm, Wolverine, Kitty Pryde.

Villanos: Dr. Doom, Doctor Octopus, Enchantress, Absorbing Man, Hombre Molécula, Kang Klaw, Lagarto, Titania, Ultron, Volcana, Wrecking, Destructor, Bulldozer, Martinete y Bola de Trueno.

Personajes neutrales: Beyonder, Galactus, Zsaji y una curandera nativa.

Esta noticia sobre el relanzamiento de Secret Wars ha hecho que se rumoree que puede ser también una película en 2019 con todos los personajes de Marvel luchando entre ellos. Aunque esto solo son especulaciones se sabe que Marvel y Disney están preparando algo muy grande para esas fechas.

¿Os gustaría ver una película en cines sobre Secret Wars? La idea es tentadora aunque sería una especie de Juegos del Hambre con superhéroes y supervillanos. Por ahora nos tendremos que conformar con el cómic de Secret Wars que saldrá en 2015.

Marvel relanzará el cómic Secret Wars en 2015
Marvel relanzará el cómic Secret Wars en 2015