Cómics

Marvel relanzará a los Vengadores

Los fans de Marvel van a comprobar como Los Vengadores llegarán con una nueva lista de los héroes más poderosos de la Tierra.

Acaban de anunciar que el guionista Jed MacKay y el artista C.F. Villa se encargarán de Los Vengadores justo cuando se va a cumplir el 60 aniversario del equipo más poderoso de Marvel.

Se va a presentar un grupo liderado por la Capitana Marvel que estará acompañada por Iron Man, Thor, Capitán América, Black Panther, Scarlet Witch y Vision. Como podemos comprobar, van a usar algunos de los héroes más populares de los y las películas.

¿De qué tratará la historia?

Ahora, un juego peligroso está en marcha y el premio es más grande que cualquier cosa imaginable… ¿Serán capaces los Vengadores de triunfar frente a los Eventos de la Tribulación y aprender la verdad detrás de estas amenazas trascendentales? ¿O serán reducidos a meros peones en un esquema extraordinario más allá de su comprensión?

El mundo está siempre en peligro, y un nuevo equipo de los Vengadores de Marvel se moviliza para hacer frente a cualquier peligro que se atreva a amenazar el planeta. Pero cuando Terminus ataca, un peligro nuevo e insidioso asoma la cabeza: uno que los Vengadores conocen demasiado bien y que se les presenta en la forma más peligrosa: la de un amigo.

Los responsables revelan lo que pueden esperar los fans.

Jed MacKay dijo:

“¡Estoy extremadamente emocionado de lanzar el último capítulo de los Vengadores con mi antiguo compañero de equipo de Black Cat, C.F. Villa! Crecí con los Vengadores de Marvel, entrando y saliendo de sus hazañas de los años 60 y 70 cuando era niño, y tener la oportunidad de trazar el curso de los héroes más poderosos de la Tierra es una carrera, especialmente viniendo del nivel de la calle y/o del nicho de los bichos raros. He estado trabajando en los últimos dos años”.

“Esto es algo grande y ruidoso de los Vengadores: nada en esta historia debería parecer pequeño o intrascendente, y nuestra alineación refleja eso. Los grandes bateadores y los icónicos Vengadores están en primer plano: los eventos de la Tribulación están llegando, y solo los Vengadores pueden enfrentarse a ellos”.

El relanzamiento de Los Vengadores de Marvel se publicará el 17 de mayo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)