Cómics / Marvel relanza un gran equipos de villanos
Cómics

Marvel relanza un gran equipos de villanos

Un grupo de villanos se reunirá de nuevo en Marvel y estará formado por una lista misteriosa de personajes.

Los Thunderbolts regresan, pero esta vez toda la información que tenemos hasta ahora está clasificada y por eso no sabemos qué personajes integrarán al equipo de villanos de Marvel. Las seis siluetas que os dejamos a continuación viene con un mensaje que pone: «[CLASIFICADO] [CLASIFICADO] como un relámpago» sobre un fondo blanco.

Marvel Los Thunderbolts

En el Universo Marvel, Los Thunderbolts son un equipo de antihéroes formado por supervillanos reformados. Creados por Kurt Busiek y Mark Bagley, este grupo aparecieron por primera vez en Incredible Hulk #449 de 1996. El Baron Zemo lideró la encarnación original del equipo, en ese momento su identidades se mantuvieron en secreto durante un tiempo y parece que ahora quieren repetir la jugada. Otros líderes del equipo han sido Norman Osborn, la organización conocida como H.A.M.M.E.R., Luke Cage, el Soldado de Invierno y Thaddeus E. «Thunderbolt» Ross / Red Hulk. La última vez que vimos a este equipo estaba bajo las órdenes de Wilson Fisk / Kingpin, quien, como alcalde de la ciudad de Nueva York, reunió un nuevo equipo de Thunderbolts para ayudar a defenderse de las fuerzas de Knull durante el evento King in Black.

El equipo Thunderbolts de Fisk estaba formado por Taskmaster, Mister Fear, Batroc the Leaper, Rhino, Star, Ampere y Snakehead. Luego añadió otros personajes como Electro, Agony, U.S.Agent, Doctor Octopus y Shocker a las filas del equipo.

Puede que den el salto a la acción real.

Ahora Marvel Comics quiere relanzar a los Thunderbolts, pero también hay fuerte rumores de que harán lo mismo en el Universo Cinematográfico y podríamos llegar a ver una película de cine o una serie de Disney Plus donde aparecerá un equipo de villanos reformados precisamente liderados por el Baron Zemo (Daniel Brühl) y podría estar acompañado por U. S. Agent (Wyatt Russell), Sharon Carter (Emily VanCamp) y muchos más.

Te recomendamos