Cómics / Marvel relanza un gran equipos de villanos
Cómics

Marvel relanza un gran equipos de villanos

Un grupo de villanos se reunirá de nuevo en Marvel y estará formado por una lista misteriosa de personajes.

Los Thunderbolts regresan, pero esta vez toda la información que tenemos hasta ahora está clasificada y por eso no sabemos qué personajes integrarán al equipo de villanos de Marvel. Las seis siluetas que os dejamos a continuación viene con un mensaje que pone: “[CLASIFICADO] [CLASIFICADO] como un relámpago” sobre un fondo blanco.

Marvel Los Thunderbolts

En el Universo Marvel, Los Thunderbolts son un equipo de antihéroes formado por supervillanos reformados. Creados por Kurt Busiek y Mark Bagley, este grupo aparecieron por primera vez en Incredible Hulk #449 de 1996. El Baron Zemo lideró la encarnación original del equipo, en ese momento su identidades se mantuvieron en secreto durante un tiempo y parece que ahora quieren repetir la jugada. Otros líderes del equipo han sido Norman Osborn, la organización conocida como H.A.M.M.E.R., Luke Cage, el Soldado de Invierno y Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross / Red Hulk. La última vez que vimos a este equipo estaba bajo las órdenes de Wilson Fisk / Kingpin, quien, como alcalde de la ciudad de Nueva York, reunió un nuevo equipo de Thunderbolts para ayudar a defenderse de las fuerzas de Knull durante el evento King in Black.

El equipo Thunderbolts de Fisk estaba formado por Taskmaster, Mister Fear, Batroc the Leaper, Rhino, Star, Ampere y Snakehead. Luego añadió otros personajes como Electro, Agony, U.S.Agent, Doctor Octopus y Shocker a las filas del equipo.

Puede que den el salto a la acción real.

Ahora Marvel Comics quiere relanzar a los Thunderbolts, pero también hay fuerte rumores de que harán lo mismo en el Universo Cinematográfico y podríamos llegar a ver una película de cine o una serie de Disney Plus donde aparecerá un equipo de villanos reformados precisamente liderados por el Baron Zemo (Daniel Brühl) y podría estar acompañado por U. S. Agent (Wyatt Russell), Sharon Carter (Emily VanCamp) y muchos más.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña Pacificador. Perturbar la paz. ¿Cuál es el precio que pagarías por la paz?

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez