Inicio Cómics Marvel relanza en marzo la serie de ‘The Amazing Spider-man’

Marvel relanza en marzo la serie de ‘The Amazing Spider-man’

Solo hay un original y genuino Spider-man y ese es Peter Parker

Los fans de Spider-man molestos todavía por la muerte de Peter Parker y el protagonismo de Otto Octavius con su propia serie ‘The Superior Spider-Man’ se alegrarán al saber que Peter Parker, el de toda la vida, tiene previsto su regreso el próximo mes de marzo en USA de la mano del guionista Dan Slott y el dibujante Humberto Ramos con el relanzamiento de la serie.

Habrá que ver como plantean su regreso, si lo harán a partir del último número de la serie actual o si desde la casa de las ideas harán borrón y cuenta nueva. A mi particularmente la idea de matar a Peter Parker en Marvel y que su cuerpo lo poseyera un moribundo Otto Octavius me pareció una malisima idea. Así que haya va, con todos vosotros el único e inimitable Peter Parker.

the amazing spider-man

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!