Cómics / Marvel reiniciará a Hulk buscando una respuesta para su ira
Cómics

Marvel reiniciará a Hulk buscando una respuesta para su ira

Marvel reiniciará a Hulk buscando una respuesta para su ira

Han revelado los planes de Marvel para Hulk, donde prometen explorar la furia del gran héroe verde y para ello cuentan con un equipo creativo increíble.

La historia de Immortal Hulk de Al Ewing terminará a finales de este año, pero en noviembre, Marvel Comics relanzará el título como Hulk. Para hacerlo, reunirán al impactante equipo creativo formado por el escritor Donny Cates, conocido por su revolucionario trabajo en Venom y Thor, y al artista superestrella Ryan Ottley de Amazing Spider-Man e Invincible.

Esta historia comienza cuando Bruce Banner descubre una forma radical de controlar al monstruo que lleva dentro. ¿Podría esto marcar el final de Hulk? ¿O la solución creará algo nuevo que tendrá consecuencias impredecibles? Marvel Comics dice que deberíamos prepararnos para sumergirnos en lo más profundo de la ira de Hulk en esta emocionante epopeya que explorará el increíble y destructivo legado de este personaje de una manera que nadie se había atrevido antes.

“Marvel me acaba de dar las claves del más fuerte que existe”. Dice Donny Cates. “Jaja … oh chico. Ustedes no están listos para esto. Están a punto de descubrir qué sucede cuando Ryan Ottley y yo nos enojamos… y ¿Adivinen qué? Bueno… Estoy bastante seguro de que van a gustar mucho cuando estamos enojados”.

Han compartido la portada y algunas imágenes.

Marvel reiniciará a Hulk buscando una respuesta para su ira Marvel reiniciará a Hulk buscando una respuesta para su ira

Todo lo que ha compartido Marvel realmente parece increíble y será bastante diferente a lo que hemos visto en los últimos años sobre Hulk. Ya que profundizarán en la rabia que tiene dentro el héroe y como Bruce Banner puede controlarla. Quizás siguiendo las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que actualmente pueden verse en Disney Plus.

Se ha confirmado que Marvel mostrará más detalles de todo lo que le espera a Hulk en los próximos años en Free Comic Book Day 2021: Avengers / Hulk el 14 de agosto.