Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una gran superheroína de Marvel confirma su regreso
Películas Marvel

Una gran superheroína de Marvel confirma su regreso

Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel traerá de vuelta a una gran superheroína del UCM. ¡Una gran noticia para todos los fans!

Una gran superheroína de Marvel Studios regresará al UCM próximamente. El estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige contará de nuevo con Gemma Chan, quien retomará su papel como Sersi en la película de Eternals. Una película que esta mañana ha mostrado dos alucinantes escenas eliminadas con motivo de su inminente lanzamiento en Disney Plus.

Aunque apenas alcanzó una taquilla de 400 millones de dólares con un presupuesto de 200, la franquicia de Los Eternos ha generado algo de curiosidad entre los fans. Quizás no la suficiente para que confirmen una secuela con Chloé Zhao de vuelta como directora, pero sí para continuar la historia de alguno de sus personajes. Y ese es el caso de Sersi.

En una reciente entrevista concedida a W Magazine, Gemma Chan aseguró que volvería a interpretar al personaje. «Por supuesto«, respondió cuando le preguntaron acerca de ello. «Marvel Studios nos posee de por vida«. También habló del traje que usó en la película de Eternals: «Mi traje era mucho más restrictivo que el látex, pero mucho más cómodo que mi primera vez, cuando me pintaron toda de azul en Capitana Marvel«.

¿Cuál será el próximo destino de Sersi en el UCM?

Sobre si disfrutó o no el interpretar a una diosa tan alucinante como Sersi, Gemma Chan respondió lo siguiente: «Fue verdaderamente interesante. En Eternals, ella comienza siendo algo tímida y después descubre su faceta como líder. Fue muy divertido«.

  Los secretos detrás del águila de Peacemaker

Queda por ver qué rol cumplirá tanto Sersi como el resto de Los Eternos en el Universo CInematográfico de Marvel. El poder de estos personajes es increíblemente desmesurado, así que encajarlos podría resultar complicado. Quizás lo más sensato sería añadirlos en el universo cósmico, como una especie de herederos de Guardianes de la Galaxia cuando estos concluyan su aclamada trilogía.