Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel podría regalar a Florence Pugh una serie por su cumpleaños
Series Marvel

Marvel podría regalar a Florence Pugh una serie por su cumpleaños

Florence Pugh como Viuda Negra

La actriz Florence Pugh cumple 26 años y Marvel valora la posibilidad de hacer una serie de Viuda Negra protagonizada por ella

Hoy es el cumpleaños de Florence Pugh y Marvel Studios podría regalarle una serie de Viuda Negra para celebrarlo en condiciones.

La actriz británica nació el 3 de enero de 1996 y, a los 26 años, se ha convertido en una de las actrices más carismáticas y prometedoras de su generación.

Tras haber aparecido en la película de Viuda Negra y haberse convertido en un absoluto icono generacional junto a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld en Ojo de Halcón, ahora Florence Pugh se ha convertido en el centro de la expectación de Marvel Studios.

Florence Pugh en Marvel Studios

Y el estudio podría dar luz verde a una serie de televisión de su magnífica Yelena en Disney Plus.

Los últimos rumores apuntan, precisamente, a esa posibilidad. La presencia de Florence Pugh en Ojo de Halcón ha demostrado todo el potencial de la actriz y el personaje. Y el éxito de todas las series de Marvel Studios abre todavía más la puerta a esa posibilidad.

  Así podrían usar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Sin embargo, no hay nada confirmado por el momento. La serie de Viuda Negra con Florence Pugh es, a día de hoy, solamente un rumor. Hay mucho potencial y la actriz tiene muchos fans, pero ahora mismo no hay nada confirmado y tendremos que esperar para saberlo.

La trayectoria de Florence Pugh antes de Marvel Studios y Viuda Negra

Florence Pugh comenzó su trayectoria cinematográfica como Abbie Mortimer en The Falling, junto a Maisie Williams (Juego de Tronos). Sin embargo, se consolidaría como actriz emergente interpretando a Katherine Lester en Lady Macbeth y siendo nominada a un montonazo de premios.

Su tándem con Ari Aster en la valoradísima Midsommar la elevó a los altares y, definitivamente, su aparición en Mujercitas acabó por romper todos los moldes, siendo nominada con apenas 24 años a un Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Ahora, convertida en un referente generacional y con un personaje como Yelena en las manos, es cuestión de tiempo que Marvel Studios le dé su propia historia como Viuda Negra. ¡Qué afortunados nosotros de poder disfrutar de Florence Pugh durante muchos años!

  Netflix prepara un universo sobre El Juego del Calamar