Películas Marvel

Marvel tiene un reemplazo perfecto para Kang

Después de la polémica con Jonathan Majors, en Marvel están evaluando la situación, pero pueden cambiar a Kang por otro personaje fácilmente.

Hace poco, el actor Jonathan Majors fue detenido tras un altercado con su pareja. Por ahora, ese tema no se ha resuelto en los tribunales, pero ya ha empezado a perder algunos trabajos. Mientras que Marvel Studios no ha reaccionado, pero hay algunos rumores de que podría ser sustituido como Kang, de hecho, se habla del actor Damson Idris (Snowfall, Enjambre) como reemplazo.

Pero… ¿Y si no fuera reemplazado como Kang y escogieran a otro personaje dentro de Marvel como el gran villano?

Por ahora, sabemos que el UCM había hecho una gran apuesta por Kang, por eso una variante suya era el villano de la serie Loki, además, lo hemos visto en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023) y repetirá en la segunda temporada del dios asgardiano de las travesuras que se verá en Disney Plus. Pero sobre todo, iba a atormentar a los héroes en Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

Sin embargo, hay que recordar que a Marvel no le importa cambiar los proyectos y muchas veces han cancelado películas o series.

Sylvie (Sophia Di Martino) podría ser su sustituta.

Sylvie (Sophia Di Martino) en Marvel
Sylvie (Sophia Di Martino) en Marvel

La variante de Loki es un personaje brutal que está muy familiarizada con el multiverso, por lo que se podría convertir en la nueva amenaza fácilmente. Así lo propone Matisaro de reddit.

“Si Johnathan Majors cae, ya que parece cada vez más probable que sea el caso, entonces sugiero que, en lugar de reformular a Kang, Marvel debería reformular el papel que habría jugado al hacer que Sylvie aprendiera la verdad de por qué He Who Remains (Aquel que Permanece) estableció todo”.

“Entonces, el conflicto se convierte en Loki tratando de salvar a Sylvie del futuro que se dio a sí misma para proteger a todos del final del multiverso que Kang estaba causando”.

“Su primer movimiento puede ser eliminar a Kang en la fuente, tal vez altera el tiempo para que nunca nazca y eso pone en práctica un problema completamente nuevo que las diversas películas tienen que resolver”.

loki y sylvie
loki y sylvie

¿Qué os parece esta solución? ¿Tiene Sylvie suficiente impacto para convertirse en una villana al nivel de los Vengadores? ¿Qué hará Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aunque por ahora, solo podemos ver los movimientos que hará el estudio de cine. Mientras esperamos, se pueden repasar todas las entregas de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth tiene claro que no trabajará con Martin Scorsese y Quentin Tarantino

David Larrad

Tom Holland pone una condición extrema para hacer Spider-Man 4

David Lorao

Chris Hemsworth reconoce que Thor se ha vuelto demasiado tonto