Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel reemplaza a Chris Hemsworth en el nuevo póster de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel reemplaza a Chris Hemsworth en el nuevo póster de Thor: Love and Thunder

El nuevo póster de Thor: Love and Thunder que Marvel ha publicado sustituye a Chris Hemsworth y da protagonismo a Natalie Portman.

Natalie Portman ha compartido en sus redes sociales otra versión del póster oficial de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios. En este nuevo póster, su Diosa del Trueno reemplaza al dios asgardiano protagonista caracterizado por Chris Hemsworth. El póster original incluía una frase que rezaba “El único”. La actriz que interpreta a Jane Foster en la Fase 4 del UCM ha cambiado esa frase y ha escrito “El primero no es el único”, retando así al Dios del Trueno original.

El póster de Thor: Love and Thunder con la Diosa del Trueno
Póster protagonizado por la Diosa del Trueno

El póster original de Thor: Love and Thunder que compartió Marvel Studios junto al tráiler fue este:

El póster de la película de Taika Waititi
El póster de la película de Taika Waititi

Como veis, en este póster el protagonista absoluto era Chris Hemsworth. Aparecía con su atuendo de Ravager, el que usará cuando se una a los Guardianes de la Galaxia en la película de Marvel. En la frase se puede apreciar ese “único e inimitable” del que se burla Natalie Portman como Diosa del Trueno. Ojalá esa también sea la dinámica entre ambos personajes durante Thor: Love and Thunder. Va a ser muy divertido el reencuentro y seguramente exploren un montón de conceptos interesantes con el personaje de Jane.

¿Es realmente una variante del personaje del UCM?

Una de las teorías más curiosas sobre Thor: Love and Thunder es la de que el personaje de Natalie Portman es en realidad una variante. El concepto de “variante” en Marvel Studios apareció de la mano del Multiverso, especialmente en la serie de Loki. En Spider-Man: No Way Home hemos visto las variantes arácnidas de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vamos a ver un montonazo de variantes del Hechicero Supremo. Pero ¿qué hay de la película protagonizada por Chris Hemsworth? ¿Será la Diosa del Trueno una variante de la Jane Foster que conocemos?

Habrá que esperar al estreno veraniego de la película para comprobarlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández