Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel recuperó los derechos de The Punisher y Jessica Jones
Series Marvel

Marvel recuperó los derechos de The Punisher y Jessica Jones

Marvel recuperó los derechos de The Punisher y Jessica Jones

Marvel tiene de regreso oficialmente a The Punisher y Jessica Jones, luego de haber pertenecido a Netflix.

The Defenders ya están listos para nuevas aventuras. Ya pasaron dos años desde que The Punisher y Jessica Jones fueron cancelados por Netflix, lo que significa que sus derechos finalmente regresaron a Marvel Studios. Estos son los últimos personajes que regresaron tras haber sido utilizados por Netflix. De ser así, Marvel tiene al equipo completo.

De acuerdo con ComicBook, los derechos de The Punisher y Jessica Jones ya están de vuelta con Marvel. Ambos personajes habían recibido sus propias series en Netflix. El primero alcanzó a estrenar dos temporadas mientras que la superheroína convertida en detective tuvo solo tres. Ahora estos dos personajes se suman a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, los cuales también ya se encuentran disponibles nuevamente para la productora.

¿Los veremos pronto?

Aunque hayan regresado a Marvel, no quiere decir que la productora ya tenga planes para ellos. A esto, hay que sumar el hecho de que el estudio no es de revelar fácilmente los proyectos que prepara para el futuro. Lo cierto es que con Disney+ en primera plana y las ganas de lanzar nuevos títulos que sean un éxito, Jessica Jones, The Punisher y los demás, podrían tener alguna oportunidad.

Otro tema del cual debemos hablar es de Jessica Jones. El personaje fue interpretado por Krysten Ritter en Netflix, y al parecer la actriz seguirá dándole vida a esta superheroína en los próximos proyectos de Marvel. La heroína había sido mencionada en rumores para un cameo en She-Hulk, pero evidentemente no es más que especulación. Por el momento, solo se sabe que Marvel Studios ya cuenta con los derechos de los Defenders, por lo cual podría realizar lo que quiera con ellos. Pero hasta ahora, no hay nuevos planes a la vista.