Marvel recuerda que los X-Men son más poderosos que los Vengadores Marvel recuerda que los X-Men son más poderosos que los Vengadores
Cómics

Marvel recuerda que los X-Men son más poderosos que los Vengadores

Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men

El reinicio de X-Men ha cambiado por completo el Universo Marvel, pero… ¿Son más poderoso que los Vengadores?

Marvel explica que el nuevo status quo para los mutantes de los X-Men los ha hecho más fuertes que nunca. Entonces, en esta nueva era, sus días de competir con los Vengadores (o cualquier otro equipo) han terminado oficialmente:

“Los mutantes son las personas más poderosas del planeta, y los X-Men son los defensores de élite de los mutantes. Entonces, X-Men como serie sigue a los protectores más poderosos del planeta. Los superhéroes número uno del mundo están a la altura de los desafíos de cualquier amenaza en todo el mundo, ya sean amenazas para todo el mundo o amenazas para sí mismos del resto del mundo … Por lo que son esencialmente los Vengadores, excepto mejores y más”.

Marvel recuerda que los X-Men son más poderosos que los Vengadores

Un reinicio que los fans no deberían perderse.

“Ha habido algunas historias realmente impresionantes de X-Men en los últimos 10 años, pero en su mayor parte todos estaban trabajando dentro del status quo general de X-Men que comenzó a raíz de House of M. La era de la extinción ha terminado oficialmente, y con House of X, Powers of X y ahora “Dawn of X”, estamos explorando una nueva era donde incluso las cosas que son similares a las anteriores se han reformulado y recontextualizado … “No More Mutants” arrojó una sombra muy larga sobre los cómics de Marvel y representó un cambio de mutantes siendo la minoría que sabíamos que eventualmente se convertiría en la mayoría a ser una especie literalmente en peligro de extinción. Cambió la forma en que la gente los percibió de manera bastante agresiva”.

Sinopsis de X-Men: Los mutantes se encuentran en un mundo completamente nuevo de posibilidades … ¡y las cosas nunca han sido mejores! ¡Jonathan Hickman (HOUSE OF X, POWERS OF X, SECRET WARS) y el artista superestrella Leinil Yu (NEW AVENGERS, CAPTAIN AMERICA) revelan la saga de Cíclope y su escuadrón de potencias mutantes cuidadosamente seleccionados!