Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel rechazó esta idea de Thor: Love and Thunder durante la Fase 1
Películas Marvel

Marvel rechazó esta idea de Thor: Love and Thunder durante la Fase 1

En la Fase 1 del UCM, Marvel Studios desechó esta idea que… ¡Ahora ha sido resucitada y utilizada en Thor: Love and Thunder!

Gracias a unos tuits publicados recientemente, el guionista de la primera película de Thor en la Fase 1 de Marvel Studios, Zack Stentz, reveló nueva e interesante información sobre ideas alternativas que podrían haber aparecido en los borradores originales de la cinta y que conectan con Thor: Love and Thunder.

En respuesta a la aparición de Tanngrisnir y Tanngnjóstr, las cabras voladoras del Dios del Trueno, en el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, Zack Stentz tuiteó que Marvel Studios se había relajado creativamente desde su época. Por lo visto, originalmente quería usar esas mismas cabras en la primera película de la franquicia asgardiana. Esa película se estrenó en 2011, hace once años. De hecho, afirmó que Kevin Feige y compañía los miraron como si estuvieran locos por proponerlo.

«Un gran ejemplo de cómo Marvel Studios se ha relajado creativamente desde la Fase 1 es que propusimos a Thor viajar a la batalla en su carro de combate, tirado por Tanngrisnir y Tanngnjóstr. Esto fue en 2009. Kevin Feige y compañía nos miraron como si estuviéramos locos. ¡Y ahora están ahí, en el tráiler de Thor: Love and Thunder!», aseguró el antiguo guionista del estudio cinematográfico.

La mitología original vikinga es un poco más… escabrosa

Este dato fue acompañado por otros acerca de los animales voladores que forman parte de la mitología nórdica. Esto incluyó un detalle en el que el Dios del Trueno los mata y se los come cuando tiene hambre en mitad del camino. ¿El motivo? Porque los dos animales resucitan mágicamente al día siguiente.

«Algo extraño acerca de las cabras que salen en Thor: Love and Thunder y forman parte de la mitología nórdica es que, cuando está en mitad del camino y tiene hambre, las mata y se las come por la noche», explicó el antiguo escritor de Marvel Studios. «Luego, resucitan mágicamente al día siguiente y parecen estar bien con ese tipo de cosas. Siguen tirando del carro de combate como si nada».

Te recomendamos