Inicio Marvel Los Vengadores Marvel: Así de radical iba a ser Ojo de Halcón en el...

Marvel: Así de radical iba a ser Ojo de Halcón en el MCU

El diseño de Jeremy Renner como Ojo de Halcón lo conocemos todos en el MCU, pero Marvel Studios iba a hacerlo muchísimo más radical. ¡Mirad su imagen!

Ojo de Halcón es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y formó parte de aquella alineación principal de ‘Los Vengadores‘ (2012). La ausencia de Clint Barton (Jeremy Renner) en ‘Vengadores: Infinity War‘ dejó el corazón roto de muchos fans, pero al menos le salvó de la muerte a manos de Thanos -por lo que sabemos de las filtraciones de ‘Vengadores 4‘- y estará junto a sus compañeros superhéroes en la batalla final de la Guerra del Infinito. Sin embargo, Ojo de Halcón contará con un nuevo diseño en ‘Vengadores 4‘ y su identidad será conocida como Ronin en lugar de la mencionada de Hawkeye.

Esta es la imagen con el diseño radical de Hawkeye

Pero ¿siempre tuvo ese diseño que todos conocemos, antes de pasar a ser Ronin? No, en absoluto. Como suele ser habitual, el arte conceptual de Marvel Studios -y de cualquier proyecto similar- baraja distintos diseños artísticos de los personajes y Ojo de Halcón fue uno de ellos. El personaje de Jeremy Renner iba a contar con un atuendo mucho más radical y urbano, como el propio artista del estudio Charlie Wen ha revelado en redes sociales. “¡Urban Hawkeye! Diseñé esta versión tan diferente del superhéroe de Marvel Studios. Este podría ser un disfraz collage de lo que ya tenemos. El diseño final fue obra de Andy Park“, explicó el artista en Instagram. ¡Observad el diseño tan extraño!

El diseño radical de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en el MCU de Marvel Studios

Cuando se refiere a “diseño final”, se refiere a este que todos conocemos:

Jeremy Renner como Ojo de Halcón en el MCU de Marvel Studios

¿Qué os parece? ¿Cuál de los dos diseños os gusta más? La verdad es que nosotros ya nos hemos acostumbrado al clásico y estamos encantados con el Clint Barton cinematográfico que nos han dado todos estos años. Ya va a ser “raro” ver a Jeremy Renner como Ronin en ‘Vengadores 4‘ en lugar del clásico Ojo de Halcón del MCU de Marvel Studios que hemos visto todos estos años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!