Inicio Cine Marvel Marvel quiere a Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

Marvel quiere a Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

El hackeo que ha sufrido Sony ha confirmado que Marvel quiere que Spider-Man aparezca en Capitán América: Civil War.

Todo indica que piratas norcoreanos hackearon Sony como represalia al a película de The Interview de James Franco y Seth Rogen, que trata sobre unos reporteros americanos que consiguen una entrevista con el dictador de Corea del Norte Kim Jung-Un, la CIA aprovechara esto para hacer que le maten. Una comedia irreverente más pero que ha ofendido mucho al mandatario del país asiático.

Una de esas revelaciones de Sony hace mención a uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel Spider-Man.

Según informa The Wall Street Journal hubo correos entre el jefe de Sony Pictures Amy Pascal y ejecutivos de Marvel como Robert Iger, Marvel quiere tener la posibilidad de hace runa nueva trilogía de Spider-Man mientras que Sony mantiene “el control creativo, marketing y distribución”. Además se sumaría al hombre araña a ‘Capitán América 3’, personaje fundamental en la serie de cómics de ‘Civil War’, junto a Capitán América, Iron Man y Lobezno.

Lamentablemente, estas conversaciones aparentemente se rompieron, pero no hay que desesperar ya que habrá una nueva “Cumbre Spidey”, que está previsto para enero, donde se decidirá dónde quiere llevar Sony la franquicia de Spider-man. Según ciertas informaciones los planes son: “Entre los proyectos en desarrollo una nueva película animada de Spider-Man que sería producida por Chris Miller y Phil Lord, el equipo detrás de ‘Infiltrados en la Universidad’ y ‘LEGO la película’, así como el spin-off de Spider-Man que se centraron en el equipo de villano los Seis Siniestros.

¿Qué os parece que Spider-Man pueda salir en las películas de Marvel? Realmente sería una solución espectacular para relanzar al personaje en el cine. Pero para que esto suceda Sony y Marvel Studio deberán encontrar la forma de entenderse.