Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel quiere reemplazar a la actriz de Jessica Jones
Series Marvel

Marvel quiere reemplazar a la actriz de Jessica Jones

Un rumor acerca de la aparición de Jessica Jones en Daredevil: Born Again afirma que la actriz Krysten Ritter será cambiada por Marvel.

The Hollywood Reporter informó en exclusiva que Daredevil (Charlie Cox) se reunirá con Jessica Jones (Krysten Ritter) en la futura serie de Echo. Una reunión muy importante, ya que ambos formaron parte de The Defenders en el Universo Marvel de Netflix. Ahora lo harían dentro del UCM.

Muchas han especulado que el regreso del Diablo Guardián y Jessica Jones en la serie de Echo provocaría una gran reunión de superhéroes en Daredevil: Born Again. Sin embargo, los últimos rumores relacionados con Marvel Studios parecen desmentir esa especulación.

El famoso insider de entretenimiento K.C. Walsh ha insinuado en redes sociales que The Punisher (Jon Bernthal) será quien aparezca en Daredevil: Born Again. Por lo visto, Marvel Studios ha cambiado la planificación que tenía para la Jessica Jones de Krysten Ritter. Ese sería el reemplazo de la actriz: The Punisher de Jon Bernthal aparecería en lugar de ella.

“Sé que estaban planeando esto, pero parece que otro personaje popular también saldrá debido a un conflicto de programación. Parece que asumirá el papel que tanto se rumoreaba para Jessica Jones”.

Más información acerca de este importante cambio

Además, el presentador del podcast Cape Time, Tom Smith, añadió más información a este contexto. Dijo que Daredevil: Born Again permitirá reintroducir a todos los personajes de Marvel que aparecieron en Netflix en la continuidad principal. Eso incluye a la mencionada Jessica Jones.

“Básicamente, Daredevil: Born Again está reintroduciendo a los personajes de Marvel de Netflix en la corriente principal. Planearon traer a la Jessica Jones de Krysten Ritter, pero tiene un problema de agenda. Así que necesitaban otra estrella de Netflix para desempeñar su rol. Esa estrella es Jon Bernthal. De todos modos, yo no me sorprendería si Krysten Ritter acaba haciendo un cameo”.

El también confiable insider Charles Murphy corroboró las afirmaciones de K.C. Walsh y Tom Smith acerca de la sustitución de Jessica Jones por The Punisher en Daredevil: Born Again, la serie de Marvel Studios en Disney Plus. Sin embargo, dijo que esto no estaba cien por cien confirmado. Solo es un rumor que él mismo ha escuchado, pero no algo oficial.

“Yo también escuché acerca del rumor sobre Jon Bernthal. Puede que recordéis que, hace unos meses, dije que no nos emocionáramos tanto con la aparición de Jessica Jones en Echo y Daredevil: Born Again. Por eso se ha mencionado el nombre de The Punisher ahora. También debo señalar que no estoy confirmado esta información, en absoluto. Solo comparto lo que escuché”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán