fbpx Marvel quiere que los fans redescubran a Los Cuatro Fantásticos
Cómics

Marvel quiere que los fans redescubran a Los Cuatro Fantásticos

Marvel quiere que los fans redescubran a Los Cuatro Fantásticos

Aunque los miembros de Los Cuatro Fantásticos son muy conocidos, Marvel regresa a sus orígenes y a sus primeras aventuras.

Marvel acaba de presentar una vista previa de la miniserie de Los Cuatro Fantásticos que conmemora el 60 aniversario de la familia de superhéroes. En Fantastic Four: Life Story, los lectores regresarán a la década de 1960, cuando Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm se reunieron por primera vez en una misión espacial que cambiaría sus vidas.

Sin embargo, habrá algunos giros en la historia clásica de Los Cuatro Fantásticos, ya que el escritor Mark Russell (Wonder Twins, Future State: Superman VS. Imperious Lex) ofrecerá su propia versión del amado equipo. La miniserie también presenta arte de Sean Izaakse (Los Cuatro Fantásticos), con colores de Nolan Woodard (Star Wars: Darth Maul, Thrawn) y letras de Joe Caramagna (Capitán América: Sharon Carter).

¿De qué trata esta historia?

Reed Richards está reuniendo a un equipo para un viaje espacial donde quiere demostrar sus teorías, mientras continúan la tensa Guerra Fría y la icónica carrera espacial, los futuros superhéroes soportan una catástrofe cósmica. Esto les convertirá en los Cuatro Fantásticos.

El siguiente número abarcará otra década, algo similar a lo que hicieron con Spider-Man: Life Story, que se lanzó en 2019 y siguió la vida de Peter Parker a partir de los 15 años en 1962, envejeciendo a medida que avanzaba la historia a lo largo de las décadas. Cada número trataba de historias integrales asociadas con esas distintas eras del Hombre Araña.

Estos cómics de los Cuatro Fantásticos prometen agregar una nueva perspectiva sobre las aventuras de la familia en la ciudad de Nueva York y, potencialmente, a través del tiempo y el espacio. No es frecuente que el Universo Marvel regrese a la era en la que se crearon los personajes, lo que hace que esta miniserie sea todo un acontecimiento, ya que los personajes son muy queridos.

Fantastic Four: Life Story # 1 se lanzará en tiendas de cómics el miércoles 19 de mayo.