Inicio Cine Películas Marvel

Marvel quiere fichar al mayor villano de The Walking Dead

En Marvel están pensando en David Morrissey de The Walking Dead para interpretar a un nuevo personaje.

La Fase 4 de Marvel necesita nuevos personajes y nuevas caras, así que se están buscando actores conocidos y han contactado con David Morrissey (El Gobernador) de The Walking Dead.

La información llega de la cuenta @RogerWardell, que compartió mucha información de Vengadores: Endgame y acertó en todo. Como la fecha de estreno del tráiler, como sería el cameo de Stan Lee o el nuevo aspecto de Thor. Así que habrá que pensar que las negociaciones para fichar a David Morrissey está bastante avanzada.

Marvel quiere fichar al mayor villano de The Walking Dead

Afirma que Kevin Feige y otros directivos de Marvel son grandes fanáticos del actor británico y tienen múltiples roles en mente para él en la Fase 4. Una teoría muy popular en este momento es que podría ser Norman Osborn / Duende Verde. Así que sería un hombre de negocios que usa tecnología para crearse un traje para poder luchar contra Spider-Man.

¿Veremos OsCorp en Spider-man: Lejos de casa?

Se ha filtrado mucha información sobre lo que ofrecerá la próxima película de Marvel Spider-Man: Lejos de casa. Podremos ver la Torre OsCorp en clara alusión a Norman Osborn, lo que significa que deben fichar a un actor para que lo interprete. David Morrissey, El Gobernador de The Walking Dead sería perfecto.

Noticia relacionada
Dos villanos de Marvel podrían estar tramando su propio Endgame

Ya hemos podido ver el personaje de Norman Osborn anteriormente en el cine ya que siempre ha estado muy ligado al hombre araña. En la trilogía de Sam Raimi estaba interpretado por Willem Dafoe, mientras que en The Amazing Spiderman el traje del duende verde lo llevaba su hijo Harry Osborn (Dane DeHaan).

Así que en las futuras películas de Marvel sería interesante que volvieran a presentar otra vez a este villano. Además puede que creen una versión con los 6 siniestros con El Buitre, Escorpión, Mysterio y tres más. Todos frente a Spider-Man en épica batalla.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of