Inicio Cine Películas Marvel

Marvel quiere fichar a la actriz Salma Hayek

En Marvel quieren fichar a Salma Hayek para un papel en la película de Los Eternos.

Se han propuesto que Los Eternos sea una de las películas de Marvel más potentes de los próximos años y por eso quieren tener un reparto espectacular que incluiría a la actriz Salma Hayek.

Marvel quiere fichar a la actriz Salma Hayek

Aunque oficialmente todavía no sabemos la fecha oficial de estreno, estamos empezando a saber detalles muy interesantes de lo que traerá Los Eternos. Seguramente junto a Viuda Negra serán los dos estrenos de Marvel de 2020. Por ahora ya han fichado a Angelina Jolie (Maléfica), Richard Madden (Juego de Tronos) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley). Las últimas informaciones también sitúan a Salma Hayek y a Keanu Reeves. Lo que significaría un casting de escándalo.

Noticia relacionada
El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

¿De qué tratará Los Eternos?

En Marvel saben perfectamente que muy poca gente conoce a estos personajes de los cómics, por eso el gran reclamo de la película será su reparto estelar.

A lo largo del UCM hemos podido comprobar que existen unos seres muy poderosos llamados los Celestiales. En Guardianes de la Galaxia (2014) la estación espacial Sapencial estaba creada al rededor del cráneo de uno de ellos. Además EGO de Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017) comenta que es un Celestial y su intención es convertirse en un todo con el Universo.

La película estará situada miles de años antes de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos y hemos disfrutado en el cine. Los Celestiales crean a dos razas Los Eternos y los Desviantes. Entraran en conflicto y la guerra entre ellos será inevitable.

Noticia relacionada
¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

En la Comic-Con de San Diego de 2019 Marvel pretende mostrar los estrenos de los próximos años. Será cuando cuenten más detalles de la nueva película cósmica que están preparando. Esperemos que el reparto principal esté totalmente definido y la fecha de estreno.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of