Series Marvel

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

¿Un nuevo superhéroe místico de Marvel? Parece que el estudio tiene grandes planes con la serie Daredevil: Born Again, en Disney Plus.

Marvel pretende añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil. Una fuente fiable como Murphy’s Multiverse respalda la afirmación de Giant Freakin Robot de que el místico superhéroe Tigre Blanco se unirá a Charlie Cox en el reboot televisivo del Hombre sin Miedo que estrenará Disney Plus. ¡Es un notición!

Llega la hora de Tigre Blanco en el UCM

El de medio de comunicación señala que Giant Freakin Robot también afirmó que Marvel Studios ha conseguido a Jenna Ortega para este papel. Por lo tanto, la actriz protagonista de Miércoles en Netflix se uniría a Daredevil: Born Again. No obstante, nada de esto está confirmado todavía.

Murphy’s Multiverse aludió a que todo el mundo debería tomarse esta noticia como lo que es, un simple rumor. Pero que él también ha escuchado el tema de Tigre Blanco varias veces de sus propias fuentes. Si añadimos eso a la historia del personaje como héroe callejero y aliado de Daredevil, todo tiene mucho sentido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién es el personaje de Tigre Blanco y qué podemos esperar?

Tigre Blanco en Marvel
El superhéroe místico que se está rumoreando en el UCM

El Tigre Blanco es un manto que ha sido ocupado por varias identidades importantes. La primera fue Ángela Del Toro, que fue vista por primera vez en la serie de Daredevil de 2004. La otra fue Ava Ayala, que fue presentada en Avengers Academy, serie publicada por Marvel Comics en 2011.

La persona original bajo el manto fue Héctor Ayala, que debutó por primera vez en Deadly Hands of Kung Fu allá por 1975. Esta versión del personaje fue el primer superhéroe latino de Marvel y también tuvo su hogar en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, murió trágicamente en una historia de Daredevil en 2003.

El personaje obtiene sus poderes del Amuleto del Tigre Blanco, que otorga a los portadores habilidades mejoradas como el dominio de las artes marciales, mayor fuerza, velocidad, agilidad y mucho más. Algunos incluso han sido capaces de utilizar las energías del amuleto como fuerza de conmoción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao