Marvel quiere a un conocido actor para un Capitán América alternativo Marvel quiere a un conocido actor para un Capitán América alternativo
Películas Marvel

Marvel quiere a un conocido actor para un Capitán América alternativo

Marvel quiere a un conocido actor para un Capitán América alternativo

Hay un rumor de que Marvel quiere a Tom Cruise para hacer de Iron Man alternativo y que está tanteando a otro actor para que sea el Capitán América de otro Universo.

Desde que Marvel Studios recuperó los derechos de los Cuatro Fantásticos, John Krasinski se ha visto fuertemente vinculado al papel de Reed Richards. Se han creado muchos fan art que imaginan cómo se vería como el personaje, y ha admitido que sería una conversación que estaría más que dispuesto a tener. Pero ahora se está vinculando al actor con un Capitán América alternativo.

El actor John Krasinski de 40 años, casi se unió al Universo Cinematográfico de Marvel hace una década cuando estaba en la lista final para interpretar al héroe de Capitán América: El primer vengador. Pero Chris Evans fue el escogido y además siempre fue la primera opción dado que se le ofreció el papel tres veces antes de que finalmente cediera y firmara lo que se convertiría en la actuación definitoria de toda su carrera.

Sería desperdiciar a un espectacular Reed Richards.

Ahora parece que Kevin Feige quiere que la ex estrella de Office y director de Un lugar tranquilo (2018) se una a la franquicia, y según los últimos rumores, John Krasinski podría terminar interpretando al Capitán América.

Así que en Doctor Strange 2 y el Multiverso de la locura podríamos llegar a ver a Tom Cruise como Iron Man y John Krasinski como Capitán América. Y solo nos faltaría a Brad Pitt como Thor. Pero aunque todo esto suene muy bien, el actor John Krasinski quizás debería ser el encargado de reiniciar Los Cuatro Fantásticos y así mostrar su propia versión de los famosos personajes de Marvel.

Esperemos que pronto confirmen toda esta información que actualmente está circulando por internet y sepamos si volveremos a ver a Capitán América / Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por otro actor. Ya que por ahora sabíamos que el escudo lo heredó Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie).