Películas Marvel

Marvel quiere a Adam Driver para su nueva película

La nueva película de Marvel Studios podría estar protagonizada por Adam Driver. El actor de Kylo Ren cambia las espadas láser por la capa.

Marvel Studios quiere a Adam Driver para su nueva película. Durante un reciente vídeo, Grace Randolph, de Beyond the Trailer, insinuó que el actor que dio vida a Kylo Ren en Star Wars podría estar en la carrera para interpretar a Reed Richards, alias Mr. Fantástico, en el reboot de Los 4 Fantásticos que prepara el UCM.

Según las propias fuentes publicadas por The Direct, Adam Driver es la principal opción de casting de Marvel Studios para interpretar al nuevo Reed Richards. Grace Randolph indicó que el actor es “uno de los favoritos para cierto papel”, antes de compartir sus esperanzas de que consiga el papel. Esto significa que el Reed Richards de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, interpretado por John Krasinski, se quedará como un simple cameo en la película de Sam Raimi. Una lástima para algunos fanáticos.

Es el gran favorito para ser el nuevo Reed Richards

Adam Driver tiene mucho a su favor en lo que seguramente será una carrera muy disputada por el papel protagonista de Los 4 Fantásticos. No sólo parece ser la principal opción de Marvel Studios, sino que ya tiene una relación laboral con Disney gracias a la trilogía de secuelas de Star Wars, demostrando ser una mercancía caliente en Hollywood últimamente.

Si bien es cierto que su etapa como Kylo Ren le ha colocado en el punto de mira del gran público, Adam Driver también tiene mucha experiencia en películas de prestigio. A sus 39 años, Driver ha conseguido hasta ahora dos nominaciones al Oscar como Mejor Actor por Historia de un matrimonio y Mejor Actor de Reparto por BlacKkKlansman, lo que demuestra claramente su probado talento. Es la hora de Marvel Studios y de que el UCM le dé una oportunidad a una estrella de su calibre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man