Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel querría a Norman Reedus para hacer de Ghost Rider
Películas Marvel

Marvel querría a Norman Reedus para hacer de Ghost Rider

El actor Norman Reedus podría acabar interpretando al personaje de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Con la serie The Walking Dead muy cerca de terminar la producción de su última temporada, el reparto está realizando una serie de entrevistas por distintos medios de comunicación estadounidenses. Uno de ellos es Norman Reedus, quien ha hablado con Comic Book en exclusiva. El actor que da vida a Daryl Dixon tiene próximamente su propio programa de televisión, además de un spin-off de The Walking Dead protagonizada por Daryl y Carol. Sin embargo, ha habido un montón de rumores que situaban al intérprete en el Universo Cinematográfico de Marvel. Más concretamente en la franquicia de Ghost Rider.

«Crucemos los dedos«, reconoció Norman Reedus a Comic Book cuando le preguntaron por esta posibilidad. «No lo sé, la verdad. Se ha estado hablando mucho en los últimos años, pero no puedo darte una respuesta«. El actor ha reconocido abiertamente que estaría encantado de caracterizar a Ghost Rider en el UCM. Es un gran fanático de Marvel Comics y también de las motocicletas. Sin embargo, no sabemos nada al respecto de si acabaríamos viendo o no a este actor en un papel como éste.

Los Hijos de la Medianoche podrían acabar abriendo las puertas de Ghost Rider al UCM

De hecho, estamos esperando todavía que Marvel Studios confirme su interés de anunciar un proyecto protagonizado por Ghost Rider. La puerta está abierta a la hora de contar una historia sobre Johnny Blaze o, quizás, Robbie Reyes. La parte positiva es que se está empezando a formar un grupo con Los Hijos de la Medianoche, con tipos como Caballero Luna, Blade y demás. Así que quizás acabemos viendo a este superhéroe mucho antes de lo que esperábamos. Y estaría genial que Norman Reedus tuviera la oportunidad de darle vida, ya que él estaría encantado; y nosotros, también.

Te recomendamos