Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel abre la puerta de verdad a hacer Spiderman 4
Películas Marvel

Marvel abre la puerta de verdad a hacer Spiderman 4

Spiderman 4 podría acabar siendo una realidad en Marvel. La puerta está abierta y sólo se necesita que haya voluntad por ambas partes.

¿Hay posibilidades de que algún día Marvel decida hacer de verdad Spiderman 4? Desde el estreno de No Way Home se ha hablado mucho sobre el regreso de Andrew Garfield o de Tobey Maguire, a la espera de la continuación de Tom Holland. Sin embargo, no sabemos qué posibilidades reales existen para llegar a ver algo así algún día en la gran pantalla. En una entrevista concedida a Gizmodo, el productor de la trilogía arácnida de Sam Raimi, Grant Curtis, habló sobre la esperanza que él tiene de poder ver Spiderman 4 en el cine… ¡si es que alguna vez Marvel hace suceder esto!

Las primeras películas del Hombre Araña que hicimos fueron una oportunidad increíble en mi carrera“, rememoró el productor. “Como fan del personaje, me encantan las historias que se han generado a partir de aquella trilogía. Hubo otras historias dentro de esas películas que nunca se contaron. Espero que, algún día, como diría cualquier fan del superhéroe de Marvel, todas esas historias salgan a la luz y las aventuras continúen en Spiderman 4“. ¿Os imagináis que acaba sucediendo? La verdad es que la puerta parece estar abierta, sólo se necesita voluntad por ambas partes. Sin embargo, nosotros lo vemos muy difícil…

¿Qué posibilidades hay de acabar viendo algo así en el futuro?

Cuando vio a Tobey Maguire en No Way Home, el público se volvió completamente loco. Habían pasado catorce años desde la última vez. Tras la emoción que generó su regreso, como el de Andrew Garfield, hace pensar que Sony Pictures Entertainment estaría ansiosa por replicar el éxito en el futuro. No obstante, Tom Holland es el futuro de la franquicia. Queda saber si el estudio querrá incluir algún héroe arácnido de Marvel en el denominado “Spiderverso” de Venom, Morbius y Kraven el Cazador. Pero ¿harán Spider-Man 4?

El Hombre Araña más clásico del cine moderno ha sido rumoreado en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero una cuarta entrega podría estar encima de la mesa. El director Sam Raimi reveló recientemente que estaría encantado de volver a dirigir al personaje. Si el estudio y Marvel tienen interés en hacer Spiderman 4, parece que Sam Raimi estaría por la labor de acabar su “obra inacabada”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao