fbpx Marvel puede regresar a los rodajes muy pronto - Cinemascomics.com
Series Marvel

Marvel puede regresar a los rodajes muy pronto

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

Parece que ya hay algunos sitios donde se permite volver a los rodajes y eso pondría en marcha los proyectos de Marvel que se quedaron parados.

Buenas noticias para la serie de Marvel The Falcon y The Winter Soldier y su fecha de estreno prevista para agosto, ya que la República Checa está permitiendo que las producciones regresen al país. Este país europeo y más concretamente la ciudad de Praga han introducido algunas nuevas regulaciones que permitirán que los rodajes se reanuden allí de inmediato.

Si bien las producciones tendrán de ciertas restricciones, los actores extranjeros y los miembros de los equipos técnicos deberán mostrar un resultado negativo antes de abandonar su país de origen y entrar en la República Checa. Luego recibirán una segunda prueba al llegar, y solo permanecerán en cuarentena durante un máximo de 72 horas (que es muy diferente a los catorce días que se aplican a otros visitantes). Esas son buenas noticias para la serie de Marvel The Falcon y The Winter Soldier, ya que se vieron obligados a abandonar el país cuando la pandemia global de COVID-19 comenzó a empeorar.

La nueva normativa fue elaborada por la Asociación Checa de Productores Audiovisuales en cooperación con el Czech Film Fund y el Instituto Europeo para la Salud y la Seguridad en la Industria del Cine.

Además de esta serie de Marvel Studios, Amazon tiene Carnival Row y The Wheel of Time en producción allí, mientras que Netflix estaba trabajando en 473 Transatlantic y Margret. El thriller de guerra de Justin Kurzel, Ruin, protagonizado por Margot Robbie, es otro proyecto que se verá beneficiado, Pero la esperanza entre los fans de los cómics obviamente será que The Falcon y The Winter Soldier ahora puedan estrenarse en agosto.

Praga ha tenido un número relativamente bajo de casos de COVID-19, por lo que es factible que un estudio como Marvel / Disney esté feliz de volver a trabajar allí, pero es difícil decir si eso se extiende al reparto y al equipo. Aún así, esto definitivamente es una buena noticia cuando se trata de que The Falcon y The Winter Soldier lleguen al servicio de transmisión como estaba planeado para el final del verano.