Inicio Cine Marvel Marvel publicará un cómic precuela de ‘Capitán América: Civil War’

Marvel publicará un cómic precuela de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Marvel publicará un cómic que servirá de precuela para la nueva película de ‘Capitán América: Civil War’

No es la primera vez ni tampoco será la última que Marvel Comics aprovecha el tirón cinematográfico de La Casa de las Ideas para llevar a cabo un proyecto literario que sirva como puente a su próxima película. El inicio de la Fase 3 con ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) nos va a traer, precisamente, un cómic que va a servir como precuela a la película y que va a llevar el título de “Marvel’s Captain America: Civil War Prelude“.

Las viñetas serán el puente de unión entre pasado, presente y futuro de Marvel Studios.

Marvel’s Captain America: Civil War Prelude” no sólo va a funcionar como la carta de presentación de ‘Capitán América: Civil War‘, sino también como una herramienta que va a unificar el pasado y el presente de Marvel Studios con el futuro del transatlántico cinematográfico comandado por Kevin Feige.

Dirigido por Will Corona Pilgrim y Szymon Krudanski, el equipo creativo de “Marvel’s Captain America: Civil War Prelude” llevará a cabo una serie de cuatro números y un especial añadido titulado “Marvel’s Captain America: Civil War Prelude Infinite Comic“. Aunque a priori está concebido como precuela de ‘Civil War‘ (película, no cómic de Mark Millar), también añadirá historias importantes sobreIron Man 3 (2013) y Capitán América: El soldado de invierno(2014).

Sinopsis oficial y recopilación en abril.

Confirmado por La Casa de las Ideas, “Marvel’s Captain America: Civil War Prelude se recopilará en un solo tomo el próximo mes de abril de 2016 con motivo del estreno de ‘Capitán América: Civil War‘. Por el momento, y a la espera de conocer más detalles, así resumía Marvel Comics la idea del prólogo del cómic:

Sigue el camino hacia ‘Capitán América: Civil War‘ con las adaptaciones oficiales de las exitosas películas ‘Iron Man 3‘ y ‘Capitán América: El soldado de invierno‘. Cuando El Mandarín golpea a los Estados Unidos con una serie de mortales ataques terroristas, Iron Man debe entrar en acción. Pero ¿puede Tony Stark lidiar con la presión cuando deba enfrentarse a sus propios demonios? Y cuando el Capitán América se encuentra con un asesino llamado El Soldado de Invierno, unirá fuerzas con Viuda Negra y Falcon para descubrir una conspiración secreta enterrada profundamente en sus propias filas. Espía contra espía mientras el destino del país pende de un hilo.

A priori parece el resumen de ambas películas; ¿merecerá la pena pillarse “Marvel’s Captain America: Civil War Prelude“? ¿Cuál es vuestra opinión?