Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel publica una web para ver la AvengerCon
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel publica una web para ver la AvengerCon

¡Qué gran iniciativa! Marvel Studios ha lanzado online una web exclusiva sobre la AvengerCon, la convención celebrada en la serie de Kamala.

Para promocionar la nueva serie de televisión de Disney+, Marvel Studios ha publicado una nueva página web. Se trata de un portal para disfrutar de la AvengerCon, la convención ficticia de los héroes más poderosos de la Tierra que se ve en el primer episodio del programa protagonizado por Kamala Khan.

Al navegar por la página principal de la AvengerCon, a los visitantes les sale una alerta. “Esta es la única convención celebrada donde nacen los héroes”, dice. Teniendo en cuenta lo que sucedió en el episodio piloto de Ms. Marvel, es más que evidente que la frase va con segundas intenciones.

La descripción del evento de Marvel también señala que “se lleva a cabo en el histórico Camp Leigh, hogar del Capitán América”. Por otro lado, describen que la “AvengerCon es una celebración de los Vengadores y una reunión histórica de los entusiastas más dedicados a los héroes más poderosos de la Tierra”.

¡Esta página web tiene muchísimos detalles!

Hay un montón de elementos que puedes investigar en la web de la AvengerCon, pero también hay una sección dedicada a galería de imágenes. Esto incluye fotografías del evento. Entre esas imágenes, hay una en la que aparece Zoe Zimmer (Laurel Marsden) con su cosplay de Capitana Marvel. Un cosplay que se parece muchísimo al atuendo clásico de Carol Danvers en los cómics.

En la parte inferior de la nueva página web de Marvel Studios, hay una sección titulada “AvengerCon Starter Pack”. Así es como lo venden desde la propia web. “Prepárate para la primera celebración de los héroes más poderosos de la Tierra con este fondo personalizado para todos tus dispositivos”, anuncia. “Dondequiera que vayas, desde las costas de Nuevo Asgard hasta las calles de la ciudad de Nueva York o los confines más lejos de la galaxia y las profundidades de la Realidad Cuántica… Siempre estará representando tu orgullo de los Vengadores cuando los tengas en tu teléfono”.

Podéis visitar la web entrando en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad