Series Marvel

Marvel publica una brutal escena eliminada de WandaVision

¡Una escena de WandaVision inédita hasta la fecha! Marvel Studios ha lanzado online esta secuencia de batalla épica de su serie en Disney+.

Marvel ha publicado una brutal escena eliminada de WandaVision. Un nuevo vídeo de la doble acción Whitney Coleman revela una escena de lucha eliminada con la villana de la serie, Agatha Harkness. Este personaje está interpretado por Kathryn Hahn y tendrá su propia serie de televisión en Disney+. Aquí tenéis la secuencia que fue borrada del metraje final. El resultado es verdaderamente admirable.

¿Qué os ha parecido esta escena eliminada de WandaVision? ¿A que es increíble? Una pena que finalmente Marvel Studios decidiera eliminarla del montaje.

¿Por qué fue eliminada esta secuencia de acción?

Aunque la Agatha Harkness de Kathryn Hahn tuvo mucho que hacer durante las ocho semanas que duró WandaVision, es interesante que esta escena de acción no llegara a aparecer en el montaje final. A juzgar por el breve fragmento, parece emocionante, dinámica. Y algunos dirían un poco más interesante de lo que el público obtuvo finalmente con el enfrentamiento final entre Bruja Escarlata y la villana de Marvel Studios que estaba detrás de todo lo sucedido en Westview.

Sólo con ver el atuendo que lleva la doble de Agatha, es probable que esto hubiera aparecido en el final de la serie de WandaVision. En algún momento de la conclusión. Quizás haciendo que la malvada bruja se enfrentara a los residentes de Westview. Sin embargo, seguro que había alguna razón de peso para no hacerlo. Las secuencias de acción cortadas no son nada nuevo para Marvel Studios. A pesar de lo increíbles que puedan parecer sobre el papel, los responsables del UCM suelen tener algún tipo de razón de peso para tomar las decisiones que toman. Así que, a la espera de conocer más detalles, esto es lo único que os podemos contar. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la secuencia!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad