Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel publica un vídeo de la reacción de los fans a los mejores momentos de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel publica un vídeo de la reacción de los fans a los mejores momentos de Doctor Strange 2

La película Doctor Strange 2 tiene momentos impactantes y muchos fans de Marvel se emocionaron en las salas de cine.

Atención SPOILERS. Una de las escenas más grandes de la película Doctor Strange 2 es cuando el protagonista conoce a Los Illuminati, un poderoso grupo de héroes formado por Maria Rambeau / Capitana Marvel (Lashana Lynch), Capitana Carter (Hayley Atwell), Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), Rayo Negro (Anson Mount), Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Mr. Fantástico / Reed Richards (John Krasinski).

Ahora podemos ver la reacción de los fans en los cines:

¿Esta fue vuestra reacción en cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Nunca trataron de contentar a los fans.

El guionista, Michael Waldron, reveló que no trataban de conseguir el aplauso fácil, ya que solo querían lo mejor para la historia de Doctor Strange 2.

“Es fácil dejarse seducir por la risa barata, la alegría barata o lo que sea. Pero eso nunca fue lo que les interesó a Marvel o Sam Raimi. Siempre se trató de lo que es correcto para la historia, lo que es correcto para Steven Strange, lo que es correcto para Wanda. Nunca se trató del fanservice, realmente. Fue como: Si estos personajes Illuminati están aquí, deberían estar aquí porque esos son los Illuminati en los cómics y esos son los que realmente estarían en los Illuminati. Esa era nuestra estrella polar”.

La película Doctor Strange 2 está siendo un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 816 millones de dólares hasta la fecha. Además deja la historia muy interesante para una tercera entrega, sin olvidar que nos presenta a America Chavez (Xochitl Gomez) que probablemente será muy importante para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todas las películas en las que ha participado el actor Benedict Cumberbatch se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao