Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel publica la primera imagen de la temporada 2 de Loki
Series Marvel

Marvel publica la primera imagen de la temporada 2 de Loki

La temporada 2 de Loki ya está aquí. Marvel Studios ha publicado la primera imagen oficial del regreso a la acción del Dios de los Engaños.

El director de fotografía de Marvel Studios, Isaac Bauman, ha utilizado sus redes sociales para compartir una imagen muy especial. Se trata de la confirmación de que la temporada 2 de Loki ha comenzado oficialmente a filmarse. Llegará a la plataforma de Disney+ el próximo año, como parte todavía de la Fase 4 del UCM. ¡Compartimos con vosotros el primer vistazo del regreso oficial del Dios de los Engaños!

El inicio de rodaje de la temporada 2 de Loki (Marvel Studios)
Instagram: Isaac Bauman

Como veis, la imagen muestra la silla personalizada de Isaac Bauman en el set de filmación ubicado en Londres. No se ve nada más que la propia silla y una pantalla azul de fondo, aparte de su equipo. Isaac Bauman sí incluyó una leyenda con el texto en la que decía: «Día 1. Esto solo es el comienzo». La fuente empleada sí formaba parte de la tipografía esperada por los fans de la temporada 2 de Loki, la serie de Marvel Studios que todos los fans están deseando ver y está protagonizada por Tom Hiddleston.

La serie podría ser «clave» para desarrollar las incursiones del UCM

Todavía no sabemos sobre qué versará la temporada 2 de Loki, pero probablemente Marvel Studios haya ideado algo con respecto a lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el concepto de «las incursiones». A fin de cuentas, la Fase 4 del UCM parece encaminada a un evento crossover que sea similar al de las Secret Wars en los cómics. Desde Vengadores: Endgame, no hemos visto nada semejante. Quizás Spider-Man: No Way Home tuvo ese aroma de «evento», pero lo cierto es que se acotó exclusivamente al universo arácnido.

La idea es que Marvel Studios allane el camino rumbo hacia esas Secret Wars que anticiparon Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, todo pasará antes por la temporada 2 de Loki y, por supuesto, por Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¡Esperaremos ambos títulos con muchas ganas!

Te recomendamos