Videojuegos / Marvel publica el primer vistazo al juego de Iron Man en EA
Videojuegos

Marvel publica el primer vistazo al juego de Iron Man en EA

¡El primer vistazo al videojuego de EA protagonizado por Iron Man ya está aquí! Marvel Entertainment tiene un gran éxito entre manos.

EA ha revelado oficialmente el juego que Marvel Games y Motive Studios están desarrollando un nuevo videojuego de Iron Man en tercera persona y para un solo jugador. Esta es el primer vistazo al proyecto:

Iron Man - Marvel Games y EA
Electronic Arts

Se confirma que el título de acción y aventura de Marvel Games y EA presenta una historia original que aprovecha la rica historia del Vengador de la Armadura Dorada. Esto permitirá a los jugadores sentir lo que es jugar tanto en la piel de Tony Stark como en la armadura de Iron Man.

El equipo que desarrolla el videojuego de Iron Man de Marvel Games y EA está dirigido por Olivier Proulx, conocido por su trabajo previo en Guardianes de la Galaxia. Este equipo se ha unido a un grupo de veteranos de la industria compuesto por Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y J.F. Poirier.

La emoción y el amor al personaje son sus dos grandes fortalezas

Bill Roseman, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, ha expresado su entusiasmo por el videojuego de EA en un comunicado oficial. Ha expuesto lo siguiente: “Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motivo Studios para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de nuestra franquicia. Su experiencia en el desarrollo de mundos de entretenimiento ya establecidas y una jugabilidad emocionante, combinada con su verdadera pasión por este icono de los superhéroes, impulsará nuestro interés por entregar una carta de amor hacia un héroe legendario con este nuevo videojuego de Iron Man”.

Olivier Proulx, quien será el productor ejecutivo del videojuego de Iron Man de Electronic Arts, también compartió sus propias declaraciones. “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento en la actualidad”, dijo. “Tenemos una gran oportunidad para crear una historia única y novedosa. Una historia que podamos llamar nuestra. Marvel Games nos ha animado a crear algo nuevo. Nos han dado mucha libertad, algo que es verdaderamente atractivo para todo el equipo”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Neymar Jr se convierte en el personaje de un juego de acción

CD Projekt rompe internet con el anuncio de Cyberpunk 2

David Lorao

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad